Articles Posted in Se Habla Español

Ningún estado en la nación es inmune a los peligros planteados por accidentes de carro y accidentes de tráfico, y eso incluye Illinois. Con esto en mente, el Departamento de Transporte de Illinois supervisa las colisiones y intenta clasificarlas, proporcionando información sobre las causas de estos accidentes y, con suerte, una comprensión de cómo prevenirlos en el futuro.

Al considerar el daño, no todos los accidentes de carro son iguales. Aquellos que resultan sólo en daños a los vehículos involucrados o a otra propiedad en el área generalmente se consideran menos significativos que los que causan lesiones, y con buena razón. El daño que resulta de un accidente de carro en Chicago o en todo Illinois puede durar días a semanas o años. En el peor de los casos, una víctima nunca se recuperará por completo o puede perder su vida en un accidente.
Continue reading

Durante ciertas actividades en la vida, una persona puede controlar su seguridad. Al actuar con cuidado y precaución, los riesgos de daños o lesiones pueden reducirse drásticamente si no eliminada. Pero desafortunadamente, ese nivel de control no se extiende a todas las áreas de la vida de una persona y un buen ejemplo de esta falta de control total continúa siendo la conducción. Aunque la conducta de un conductor detras del volante sigue siendo de importancia crítica, también es cierto que las acciones de un conductor por sí solo no puede garantizar un viaje sin accidentes. En cambio, si otro conductor en la área no actúa de forma segura, hasta el mejor conductor en la carretera puede convertirse en la víctima de un accidente de carro y puede sufrir lesiones como resultado.

No es justo cuando una persona se ve obligada a sufrir debido a las acciones de otro, un pensamiento se hace eco por la legislatura en el estado de Illinois. Cuando un accidente de carro ocurre aquí, incluso en el área de Chicago, víctimas que no hicieron nada mal, pero que sin embargo, resultaron heridas, están protegidos con derechos específicos que les permiten obtener alivio. Un choque típico crea el derecho de que la víctima busque pago monetario por sus pérdidas que pueden incluir cosas como gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos, y la permanencia de las lesiones. Estos reclamos pueden ser llevados en contra de un conductor culpable, una compañía de seguros de automóvil, una corporación, o incluso una ciudad o estado y son separados de cualquier cargo de tráfico llevado por las autoridades locales. Hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudar a las víctimas darse cuenta de sus opciones y si pueden tener derecho al alivio basado en los hechos de su colisión y sus daños resultantes.
Continue reading

Como individuos que atraviesan el área de Chicago, nos gusta creer que nuestras acciones controlan nuestra seguridad y que si nos movemos con cuidado, estaremos libre de lesiones. Sin embargo, eso no es siempre el caso, como todos los días, personas inocentes están involucrados en colisiones de tráfico, simplemente porque otra persona cerca de ellos actuó con negligencia o imprudente. Estas colisiones pueden provocar que una víctima incurra penurias significativas y puede dejarlos en necesidad de ayuda médica, posiblemente mientras se ven obligados a faltar tiempo del trabajo. El sufrimiento causado por un accidente raramente termina en el lugar de la colisión y, a menudo continúa por semanas, meses o incluso años.

Si usted es víctima de un accidente de carro, accidente de bicicleta, o colisión peatonal en Chicago y está lesionado, asegúrese de entender si usted tiene un reclamo válido por sus daños. Si no se da cuenta de la totalidad de sus opciones y usted falla de actuar sobre ellos en un plazo de tiempo establecido por la ley, usted será impedido de obtener el pago por sus lesiones y usted obtendra la compensación que usted se merece. Cuando usted está inseguro de su situación, hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a realizar sus posibles rutas hacia una recuperación.
Continue reading

Siempre es angustiante y desafortunado cuando alguien se lesiona, especialmente si esa lesión es grave. Pero estas cuestiones pueden parecer peor si la víctima se ve perjudicada y nunca recibe el alivio que él o ella se merece a pesar de las leyes en Illinois que les provee ayuda y asistencia a estos individuos. Cuando se trata de lesiones en el trabajo en Chicago, estas leyes son muy claras – todos los trabajadores lesionados que han sufrido daños, mientras que en el puesto de trabajo tienen derecho a la protección y a los beneficios, sin importar quién tuvo la culpa del accidente. Derechos del trabajador lesionado pueden incluir el derecho a recibir tratamiento médico y tener todos los gastos médicos pagados, el derecho a obtener salarios o una parte del salario, mientras que usted no puede trabajar debido a las lesiones, y el pago de suma total para otros daños como inconveniencias, dolor y sufrimiento, y posiblemente dañados sufridos por sus seres queridos.

El derecho a obtener esta ayuda debe ser automático después de que ocurre una lesión en el trabajo en Illinois, pero a menudo no lo es. Los empleadores pueden hacer que sea difícil para que los trabajadores obtengan ayuda. Las compañías de seguros pueden negar los reclamos válidos sin explicación. O se les puede ofrecer a los empleados sólo una fracción del alivio que se merecen. Cuando se presenta una situación de compensación para trabajadores en el área de Chicago, es el derecho del empleado lesionado a obtener un abogado de su elección y hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarles a estas personas a entender sus opciones y cómo deseen proceder.

Las autoridades fueron llamadas a la escena de un accidente industrial en Bartlett el viernes que dejó a un empleado joven sin su brazo. Según los informes, un empleado de la fábrica de 25 años de edad, estaba trabajando cuando su brazo se atrapo dentro de una mezcladora industrial, un pedazo de equipo de uso general en la fábrica para la producción de alimentos y productos alimenticios. Los equipos de emergencia respondieron a ayudar al hombre, pero primero fueron acusados de sacar al hombre de la máquina. Piezas del equipo tuvieron que ser removidos para liberar al hombre y su brazo antes de que pudiera ser trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento por sus lesiones. Mientras que los médicos trataron de ayudar al hombre, el daño a su brazo fue demasiado extrema y la extremidad tuvo que ser removido.

La condición actual del hombre no está clara ni los hechos que rodean el incidente en sí.
Continue reading

Como mínimo, un accidente de carro en el área de Chicago o en cualquier lugar en todo el país involucra al menos una persona- el conductor del vehículo implicado. Pero en muchos casos, el número de personas involucradas es mucho mayor y puede incluir varios conductores, varios pasajeros, y otros en el área. Un mayor número de personas involucradas en una colisión significa una gran probabilidad de que al menos una persona se lesionara en ese accidente. Esto significa que las colisiones que involucran múltiples vehículos, automóviles privados de alta ocupación, o incluso autobuses y otras formas de transporte público se encuentran en un alto riesgo de dejar a las víctimas heridas en su estela.

En muchos casos, alguien que no sea el conductor de un vehículo se lesiona cuando ocurre una colisión y eso puede dejar a las víctimas preguntándose qué opciones pueden estar disponibles para ellos. ¿Las leyes en Chicago les proveen alguna protección? ¿Tienen el derecho legal de buscar alivio, y si es así, ¿Deben hacerlo por su cuenta? Cuando ocurre una colisión y lo deja con preguntas, hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a darse cuenta del tipo de alivio que puede estar disponible para usted y su familia. Después de un accidente típico, las víctimas pueden instituir una demanda civil por daños y perjuicios en contra de aquellos que tuvieron la culpa en el accidente y pueden buscar compensación financiera por sus pérdidas, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, y dolor y el sufrimiento. Estas opciones están disponibles para las víctimas que se lesionan en el Estado de Illinois, incluyendo el área metropolitana de Chicago.

La policía del estado de Illinois fueron alertados a una colisión entre dos vehículos durante la noche del viernes y ellos respondieron a la escena. Ubicado en el I-290 cerca de Biesterfield Road en los suburbios de Elk Grove, el área del accidente estaba obstruyendo temporalmente el tráfico en el área causando que algunos automovilistas se desviaran del área alrededor de la escena. La policía ha confirmado que dos vehículos separados estuvieron involucrados en el incidente y que los vehículos chocaron pero la policía aún no ha divulgado una causa sospechosa del accidente. Sin embargo, varias personas estaban dentro de los vehículos en el momento del accidente y siete de esas personas resultaron heridos, requiriendo que ellos fueran transportados a hospitales del área por tratamiento médico.
Continue reading

Hoy es el primer día oficial de la primavera y aunque Chicago ha experimentado algunas temperaturas suaves en las últimas semanas, hoy será un recordatorio para muchos que el invierno está llegando a su fin y que el tiempo soleado, los juegos de béisbol, y los niños en la casa y no en la escuela están a la vuelta. Mientras tanto, la primavera significa que las actividades de verano se mantienen a raya como residentes de Chicago siguen con sus rutinas diarias. Por miles en toda la ciudad y aún más en el estado de Illinois, la rutina diaria incluye asegurándose de que sus hijos cojan un autobús en el camino a la escuela.

Dependiendo en donde usted vive, sus hijos podrían ser recogidos por un autobús escolar y llevados a sus escuelas para aprender. Muchos padres utilizan este servicio con confianza, creyendo que el conductor del autobús está capacitado y que el conductor siempre pondrá la seguridad de los niños primero cuando está detrás del volante. Muchas veces, esto ocurre y los niños llegan a la escuela después de un viaje sin incidentes, pero, desafortunadamente, eso no es siempre el caso. Cada año, los accidentes de autobuses escolares ocurren en Chicago y en Illinois y algunos de ellos dejan a los niños y adultos heridos o incluso muertos. Cuando esto sucede, una familia entera puede verse afectada y puede sufrir debido a las pérdidas sufridas en el accidente, incluyendo los gastos médicos que pueden ser necesarios para ayudar a los niños a obtener la ayuda médica que necesitan. Si su hijo o un ser querido han sido heridos en un choque de autobús escolar,
asegúrese de entender si usted tiene un reclamo válido por sus pérdidas, y si es así, cuáles son los pasos que debe tomar para garantizar que sus derechos estén protegidos. Un buen lugar para comenzar puede ser hablando con un abogado de lesiones personales en Chicago para aprender acerca de sus opciones y para ayudarlo a proteger sus derechos.

En un incidente desafortunado, la policía en el condado de Kendall han confirmado que un autobús escolar que transportaba a niños en edad preescolar estaba involucrado en una colisión el jueves y que el accidente mando a tres niños al hospital para recibir tratamiento médico necesario. Poco se ha confirmado en este momento sobre el accidente, pero se ha dicho que el autobús escolar dejo la superficie de la carretera cerca de River Road y Blackhawk Spring Road en horas de la tarde y que el autobús continuó hasta que golpeó a varios árboles los cuales trajeron al vehículo a una parada. Tres niños de tres a cinco años estaban en el autobús así como dos adultos y los tres niños sufrieron algún grado de lesión en el accidente.

Además de los estudiantes heridos, un adulto a bordo resultó herido, pero no está claro si ese adulto era el conductor del autobús. Una investigación se está realizando en este accidente y las autoridades están tratando de determinar qué causó que el autobús golpeara los árboles; el resultado de dicha revisión puede determinar si alguna citación fue emitida al conductor o a cualquier otra persona como resultado de este incidente.
Continue reading

¿Cuáles son las probabilidades de que usted estará involucrado en un accidente de carro mientras que en Chicago o en otros lugares en Illinois? Si usted es como el típico conductor o pasajero, usted puede creer que las probabilidades son bajas y que esta relativamente seguro mientras viaja las autopistas, carreteras interestatales, y las calles del área de Chicago y al navegar la ciudad misma. Sin embargo, estadísticamente, un automovilista americano estará involucrado en 2-3 accidentes automovilísticos durante toda su vida y hay indicaciones de que los que residen en áreas densamente pobladas estarán involucrados en más. Por todas las definiciones, Chicago está densamente poblada e incluso los que residen en las áreas suburbanas que rodean la ciudad a menudo deben lidiar con el tráfico de la ciudad, poniéndolos en gran riesgo de una colisión.

Afortunadamente muchos de estos accidentes son menores y resultaran sólo en daños a los vehículos involucrados. Puede ser descrito como un “accidente leve” que permite que los conductores se vayan de la escena y sólo les molesta a ellos el daño hecho a sus carros. En otros casos, el daño puede ser extremo y un vehículo puede ser destrozado, dejando que un conductor se vaya del accidente pero preguntarse cómo él o ella tuvo la suerte de evitar una lesión.

En el peor de los casos, al menos una persona involucrada en un accidente se lesiona o muere debido al accidente y, ya sea la víctima o los familiares sobrevivientes de la víctima son los que recogen los pedazos de su vida después de la colisión. Aunque nada puede borrar el daño causado por estos accidentes, las personas afectadas pueden ser capaces de buscar una compensación financiera por los daños que les permitirá obtener el pago por las pérdidas como los gastos médicos, dolor y sufrimiento. Hablando con un abogado de lesiones personales sobre la posibilidad de una demanda por muerte por negligencia o una demanda de lesión puede ayudarle a entender sus opciones si una colisión lo ha afectado a usted o a alguien que usted ama.

Hasta ahora, en 2015, el Departamento de Transporte de Illinois ha confirmado que 141 muertes han ocurrido en las carreteras de Illinois. Con el año menos de 25 por ciento terminado ese número debería elevar una alarma en la mente de los conductores, ya que esta relativamente alta y representa un adicional de 14 fatalidades en comparación a hace un año. Las muertes en 2015 ocurrieron en 127 accidentes de carro significando que algunas colisiones eran lo suficientemente graves como para causar la muerte de más de una víctima.

Estos accidentes fatales fueron causados por un número de factores y algunos siguen siendo poco claro en este momento. Accidentes típicos que conducen a los reclamos por muerte injusta pueden ser causados por conductores ebrios o con discapacidad, conductores en sus teléfonos celulares o que están distraídos de otra manera, conductores que viajan demasiado rápido para las condiciones, fallas mecánicas, e incluso las inclemencias del tiempo. Un análisis de una colisión puede revelar que varios factores – no una sola acción – causó un accidente y puede revelar que más de un solo conductor tiene alguna responsabilidad.
Continue reading

Cuando se piensa en un accidente de tren en el área de Chicago, muchas personas visualizan un incidente en donde un tren choca contra otro, causando un accidente que afecta a los pasajeros a bordo los trenes, así como a cualquier empleado que puede estar trabajando. Pero las posibilidades que existen con los accidentes de trenes son mucho más amplios que un simple choque entre trenes y en muchos casos implicará a un vehículo de pasajeros pequeño como un automóvil. Una colisión entre un carro y un tren significa que el tren casi siempre sufrirá la mayoría de los daños físicos debido a la naturaleza grande y peso de un tren y también significa que la gente en el carro, así como los que en el tren se pueden lesionar.

Accidentes de tren pueden producir una serie de consecuencias jurídicas que sólo componen si una víctima está herida o ha muerto. En muchos casos, aquellos que se han lastimado tienen derecho a presentar una demanda legal por sus lesiones y pueden ser capaz de recuperar una compensación financiera por sus pérdidas, incluyendo cualquier dolor y sufrimiento que pueden soportar. Hablando con un abogado de lesiones personales en el área de Chicago puede ayudarlo a entender sus derechos y opciones si una colisión ha afectado su vida o si su ser querido ha sido herido debido a un accidente con un tren.

La vida de una persona terminó abruptamente ayer, cuando una colisión entre un camión y un tren de Amtrak ocurrió en Illinois, dejando a la víctima muerta y causando un daño significativo a ambos vehículos. El accidente ocurrió en Alton, que está a las afueras de St. Louis, y paso aproximadamente a las 9:30 de la mañana el domingo.

El tren según los informes, estaba viajando entre Texas y Chicago, y estaba cerca de su destino cuando ocurrió la colisión. Aunque los oficiales de Amtrak y la policía local estaban en la escena, la causa de la colisión no ha sido publicado en este momento, pero se ha informado de que el accidente ocurrió en un cruce marcado que estaba equipada con portones y luces de cruce. La víctima que murió estaba en el camión y puede haber sido el único ocupante. Ninguna de las personas a bordo del tren reportaron ninguna lesión y ninguno necesito ser removido de la escena para atención médica.

Si usted pasa tiempo en Chicago, accidentes de tren pueden afectarlo si usted monta un tren, trabaja en un tren, camina cerca de una ruta de tren, o conduce un carro. Incluso si usted es un simple pasajero en un vehículo, usted podría ser afectado por un choque de tren si su vehículo está involucrado en un incidente, así que asegúrese de que entiende sus derechos si usted está en riesgo.
Continue reading

El diseño de las calles y las carreteras pueden contribuir a un accidente de carro en muchas situaciones. Si usted conduce alrededor de Chicago, usted puede notar que la ciudad todavía conserva su carácter de los días antes donde el tráfico motorizado corría la ciudad, significando que las carreteras entrecruzan en lugar de ir norte y sur o este y oeste. En algunos lugares, más de dos carreteras pueden converger en una intersección, haciéndolo difícil para los conductores de determinar quién tiene el derecho de paso o donde y cuando un conductor está autorizado para proceder.

Aun cuando una intersección es una convergencia tradicional de dos carreteras donde los caminos se encuentran en un ángulo de 90 grados, colisiones de automóviles son probables porque el cruce de tráfico direccional significa que los vehículos que van en direcciones divergentes tendrán que ocupar el mismo espacio – pero idealmente, no al mismo tiempo. Cuando un conductor comete un error y entra en la intersección cuando no autorizado a hacerlo, colisiones son probables de resultar y pueden causar lesiones a los involucrados. Alivio legal es posible para aquellas víctimas que son heridas en accidentes y pueden proveer compensación por gastos médicos, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento, así como cualquier otro daño sufrido. Hablando con un abogado de lesiones personales en Chicago puede ayudarlo a entender sus opciones legales si usted ha estado involucrado en un accidente o si su ser querido fue herido o a muerto en un accidente.

La policía de Englewood confirmó una colisión entre dos vehículos el lunes por la mañana cerca de la cuadra 7100 de South Halsted Street y confirmaron que dos conductores resultaron heridos en el accidente. En este momento, las autoridades creen que un joven de 18 años de edad, estaba conduciendo un SUV en las primeras horas de la mañana y que el SUV pudo haber sido robado. Él supuestamente entró en la intersección cuando no estaba claro para hacerlo y chocó con un sedán que viajaba en otra dirección, conduciendo a un impacto entre los dos vehículos y requiriendo que los dos conductores fueran llevados a hospitales del área por tratamiento. Además del conductor varón de 18 años de edad, del SUV, una mujer conductora de 19 años de edad del sedán fue herida al igual que un pasajero en el sedán de 36 años de edad. La naturaleza de las lesiones sufridas no está clara en este momento, pero se espera que todas las víctimas sobrevivan.
Continue reading

Colisiones involucrando camiones comerciales ocurren con regularidad en el área de Chicago por múltiples razones, incluyendo el hecho de que una gran cantidad de envío a través del país camina a través de la ciudad y los suburbios circundantes. Además de los productos que cruzan a través de Illinois, la gran población del estado y de Chicago, en particular, significa que muchos camiones estarán transportando y entregando su carga dentro de Illinois, permitiéndole a los residentes a recibir todo, desde alimentos y producir bienes de consumo al lujo de tener basura retirada de su hogar y la oficina.

Pero con la gran presencia de tráfico de camiones en Chicago viene un aumento de riesgo de accidentes de camiones que ocurren. Estas colisiones involucran uno o más camiones, pero a menudo involucran un vehículo de pasajeros, también como un carro típico de familia. Cuando ocurre un impacto entre un carro y un camión, el carro casi siempre sostiene la mayoría de los daños, porque no está diseñado para un vehículo grande y pesado como un semi. Aquellos dentro de cualquier vehículo pueden estar en riesgo de lesiones y pueden sufrir daño personal debido al accidente con muchas víctimas en Chicago requiriendo tratamiento médico. Si un accidente de camión semi-lo ha dejado herido o ha impartido lesiones a su ser querido, las leyes en Illinois pueden permitirle a buscar una compensación financiera por sus daños, incluyendo sus gastos médicos y su dolor y sufrimiento. Hablando con o consultando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a darse cuenta qué alivio es posible en su caso y si usted tiene derecho a un pago monetario por sus pérdidas.

La policía de Long Grove fueron alertados a la escena de un accidente entre un camión y un vehículo de pasajeros esta mañana aproximadamente a las 5:00 am. Cuando llegaron cerca de la Ruta 83 y Aptakisic Road, se dieron cuenta de que al menos uno de los vehículos estaba en llamas y necesitaba ser extinguido por los bomberos del área y otro personal. Cada uno de los vehículos involucrados tenían sólo una persona adentro – el conductor – y ambos fueron rescatados tras el accidente. Información que rodean sus lesiones no han sido reveladas, excepto que se anticipa que ambas víctimas sobrevivan las lesiones sufridas en el accidente de esta mañana. La policía todavía está revisando toda la información pertinente para determinar cuál de los dos conductores causo la colisión, y si es así, si deben emitir alguna multa de tráfico como resultado.
Continue reading

Contact Information