2 muertos en Accidente De Carro en Sentido Contrario en la I-55

Durante ciertas actividades en la vida, una persona puede controlar su seguridad. Al actuar con cuidado y precaución, los riesgos de daños o lesiones pueden reducirse drásticamente si no eliminada. Pero desafortunadamente, ese nivel de control no se extiende a todas las áreas de la vida de una persona y un buen ejemplo de esta falta de control total continúa siendo la conducción. Aunque la conducta de un conductor detras del volante sigue siendo de importancia crítica, también es cierto que las acciones de un conductor por sí solo no puede garantizar un viaje sin accidentes. En cambio, si otro conductor en la área no actúa de forma segura, hasta el mejor conductor en la carretera puede convertirse en la víctima de un accidente de carro y puede sufrir lesiones como resultado.

No es justo cuando una persona se ve obligada a sufrir debido a las acciones de otro, un pensamiento se hace eco por la legislatura en el estado de Illinois. Cuando un accidente de carro ocurre aquí, incluso en el área de Chicago, víctimas que no hicieron nada mal, pero que sin embargo, resultaron heridas, están protegidos con derechos específicos que les permiten obtener alivio. Un choque típico crea el derecho de que la víctima busque pago monetario por sus pérdidas que pueden incluir cosas como gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos, y la permanencia de las lesiones. Estos reclamos pueden ser llevados en contra de un conductor culpable, una compañía de seguros de automóvil, una corporación, o incluso una ciudad o estado y son separados de cualquier cargo de tráfico llevado por las autoridades locales. Hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudar a las víctimas darse cuenta de sus opciones y si pueden tener derecho al alivio basado en los hechos de su colisión y sus daños resultantes.

Trágicamente, dos hombres perdieron la vida en un accidente en la I-55 el sábado por la mañana y la policía sospecha que el incidente fue causado por un conductor en sentido contrario. Las autoridades han confirmado que el incidente ocurrió cerca de la I-355 en Bolingbrook antes de las 3:00 am y que un carro según los informes, estaba conduciendo hacia el sur en los carriles de tráfico hacia el norte. Ese vehículo colisionó frontalmente con un carro que estaba hacia el norte, causando un choque que expulso el conductor del segundo carro.

Los equipos de emergencia respondieron a la escena para evaluar a los dos conductores por sus lesiones que fueron extremas. Aunque se han hecho esfuerzos, los dos hombres sucumbieron a sus lesiones y perdieron sus vidas como resultado del accidente.

El incidente está bajo investigación y las autoridades están tratando de determinar por qué el conductor del primer coche estaba operando contra el tráfico, incluyendo si otros factores tuvieron algo que ver con el accidente.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de carro o si su ser querido resultó herido o ha muerto, sepa que los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C. están las 24 horas del día para ayudarle. Ofrecemos una consulta de su caso gratis sin obligación a las víctimas que nos llaman al número gratis al (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 y todo lo que hablemos durante la consulta será confidencial.

Si nosotros le ayudamos con su caso, avanzaremos todos los gastos relacionados con su reclamo y nosotros no le cobraremos un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre. Además, en Abels y Annes, P.C., sólo representamos a las víctimas de lesiones y nunca representamos a las compañías de seguros así que usted puede estar seguro de que estaremos a su lado, luchando por usted desde el primer día. Si usted ha sido herido, llámenos hoy y permítanos trabajar por usted.

Contact Information