Tren de Amtrak Involucrado en Accidente Fatal con un Camión en camino a Chicago

Cuando se piensa en un accidente de tren en el área de Chicago, muchas personas visualizan un incidente en donde un tren choca contra otro, causando un accidente que afecta a los pasajeros a bordo los trenes, así como a cualquier empleado que puede estar trabajando. Pero las posibilidades que existen con los accidentes de trenes son mucho más amplios que un simple choque entre trenes y en muchos casos implicará a un vehículo de pasajeros pequeño como un automóvil. Una colisión entre un carro y un tren significa que el tren casi siempre sufrirá la mayoría de los daños físicos debido a la naturaleza grande y peso de un tren y también significa que la gente en el carro, así como los que en el tren se pueden lesionar.

Accidentes de tren pueden producir una serie de consecuencias jurídicas que sólo componen si una víctima está herida o ha muerto. En muchos casos, aquellos que se han lastimado tienen derecho a presentar una demanda legal por sus lesiones y pueden ser capaz de recuperar una compensación financiera por sus pérdidas, incluyendo cualquier dolor y sufrimiento que pueden soportar. Hablando con un abogado de lesiones personales en el área de Chicago puede ayudarlo a entender sus derechos y opciones si una colisión ha afectado su vida o si su ser querido ha sido herido debido a un accidente con un tren.

La vida de una persona terminó abruptamente ayer, cuando una colisión entre un camión y un tren de Amtrak ocurrió en Illinois, dejando a la víctima muerta y causando un daño significativo a ambos vehículos. El accidente ocurrió en Alton, que está a las afueras de St. Louis, y paso aproximadamente a las 9:30 de la mañana el domingo.

El tren según los informes, estaba viajando entre Texas y Chicago, y estaba cerca de su destino cuando ocurrió la colisión. Aunque los oficiales de Amtrak y la policía local estaban en la escena, la causa de la colisión no ha sido publicado en este momento, pero se ha informado de que el accidente ocurrió en un cruce marcado que estaba equipada con portones y luces de cruce. La víctima que murió estaba en el camión y puede haber sido el único ocupante. Ninguna de las personas a bordo del tren reportaron ninguna lesión y ninguno necesito ser removido de la escena para atención médica.

Si usted pasa tiempo en Chicago, accidentes de tren pueden afectarlo si usted monta un tren, trabaja en un tren, camina cerca de una ruta de tren, o conduce un carro. Incluso si usted es un simple pasajero en un vehículo, usted podría ser afectado por un choque de tren si su vehículo está involucrado en un incidente, así que asegúrese de que entiende sus derechos si usted está en riesgo.

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., tienen un abogado todo el tiempo; todos los días y todas las noches del año para que un abogado pueda tomar su llamada y ofrecerle una consulta de su caso gratis si usted ha sido lesionado en un accidente. Con nuestro historial de éxito, estamos seguros de que podemos ayudarlo a buscar el alivio que se merece si usted estuvo involucrado en un accidente de tren. Nosotros tomaremos su llamada gratis al (855) 529-2442 o localmente, en (312) 924-7575 y hablaremos con usted acerca de los hechos y las circunstancias que rodean su accidente y que derechos usted puede poseer. No hay ninguna obligación de su parte para hablar con nosotros, no le cobraremos por la consulta, y si lo representamos en su caso, nunca le cobraremos un honorario por nuestros servicios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Si usted tiene preguntas o necesita ayuda, llame a Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos ayudarle a buscar la compensación que se merece por sus lesiones y por su sufrimiento.

Contact Information