Un abogado de accidente de trabajo en Illinois arregla un caso para una CNA que fue herida

Un abogado de herida de trabajo en Chicago de Abels y Annes ha alcanzado un arreglo a favor de un ayudante de enfermera de Sauk, Illinois. La trabajadora fue herida el 25 de agosto de 2009. La CNA empujaba al paciente en una silla de ruedas cuando la silla dio vuelta en su pie derecho.

Ella sostuvo una fractura de avulsion en el pie y también tuvo dolor de espalda. Ella fue vista un poco después del accidente en la sala de emergencia en St. James Hospital. Ella también siguió tratamiento enIllinois Bone Joint & Institute y St. James Occupational Health.

Debido al accidente, la ayudante de las enfermeras perdió nueve semanas de trabajo. Ella recibió pagó de descapacidad mientras estuvo libre. Su empleador también pagó por su tratamiento médico.

Un ajustador de seguro en Gallagher Bassett Services, Inc. llegó a un arreglo con nuestra oficina por $6,513.40. Esta cantidad representó 3% del cuerpo y 10% de su pie derecho.

Abogados de herida en Illinois de nuestra oficina arreglaron otro caso de accidente de trabajo esta semana para una mujer de Rock Falls, Illinois. Nuestro cliente se laceró su pulgar izquierdo al trabajar en Sterling, Illinois. Sus cuentas médicas fueron pagadas, Ella recibió pagó de descapacidad por 2 1/2 semanas, y ella recibió un arreglo corporal de $2.736.

Si usted o un ser querido ha sido herido en el trabajo en el Estado de Illinois, contacte a un abogado de herida de trabajo en Chicago de Abels y Annes para una evaluación gratis en su caso. Llame al 312-924-7575. No hay honorario a menos que gane.

Posted in:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information