En Chicago, Illinois abogados de accidente de trafico, de David Abels & Associates, P.C. ha alcanzado un arreglo para un residente de la zona.

En Chicago, Illinois abogados de accidente de trafico, de David Abels & Associates, P.C. ha alcanzado un arreglo para un residente de la zona. El fue implicado en un choque de trasero en la rampa de acceso de la calle 79 a Interestatal 94 en Chicago. El y el vehículo detrás de él aflojaron para el tráfico, y el tercer vehículo en la línea golpeó el segundo vehículo, quién alternadamente fue golpeado hacia adelante en nuestro cliente.

El fue llevado al St. Bernard Hospital para heridas de cuello. El trató luego con un medico y un fisioterapeuta para sus heridas. El caso se asentó para $17,000. El acusado fue asegurado por AAA.

Nuestra pasajera del cliente más fue herida gravemente y su caso está todavía pendiente.

Estos comentarios fueron anunciados por David Abels & Associates, P.C., un bufete de abogados personal de la herida que representa a clientes a través del área de Chicago y el Estado entero de Illinois. Muchos de nuestros clients vienen del Condado de Cook, Condado de Lake, Condado de DuPage, Condado de McHenry, Condado de Kane, Condado de Will, bien como los pueblos y los vecindarios tales como Hyde Park, Bucktown, Logan Square, Joliet, Wheaton, Elgin, Saint Charles, Aurora, Skokie, Evanston, North Chicago y Waukegan.

Los abogados del accidente de nuestra firma manejan todas clases de las heridas que resultan de choques de coche, inclusive fracturas (algún que requiere la reparación quirúrgica) desgarros, las heridas de espalda y cuello, y las quemaduras severas. Ellos manejan también los casos injustos de la muerte para las familias que han perdido los adorados porque otra persona fue negligente y causó un accidente fatal de automóvil.

Contact Information