Abogados de Herida de Chicago, Illinois Alcanzan el Arreglo de Accidente en Cook County

En Chicago, Illinois, abogados de accidente de auto de David Abels & Associates, P.C. han alcanzado un arreglo de choque de coche para un residente local. El fue implicado en un accidente en el cruce de Central & Augusta en Chicago y fue a UIC Médico Central para heridas de espalda. La responsabilidad fue disputada en el caso. Fue un “él dijo”, “ella dijo” caso de la luz roja. Ambos partidos reclamaron que ellos tenían la luz verde. Para complicar más el caso, la Policía de Chicago entrevistó a dos testigos en la escena del accidente. Un testigo tomó el partido del demandante, mientras el otro tomó el partido del acusado.

El caso se asentó por $10,000 el día antes del ensayo. El acusado fue asegurado por United Automobile Insurance Company.

Los abogados de la Compensación de trabajadores de nuestra firma habían asentado previamente un caso de la herida del trabajo para el demandante basado en el mismo accidente. Nuestro cliente estuvo en el trabajo en el tiempo del choque. Pudimos convencer el portador del seguro de la Compensación de Trabajadores a reducir su gravamen por aproximadamente 80% en permitir el arreglo. (Nosotros sólo fuimos permitidos a una 25% de reducción del gravamen del comp por la ley).

Contact Information