Peaton vs. Arreglo de Accidente de trafico — Abogados de Herida en Chicago

Abogados de Accidente de trafico en Chicago de Abels & Annes, P.C., han alcanzado un arreglo para un joven monopatinador que fue golpeado en un paso de peaton por un vehículo que fallo de rendir el derecho de vía. El accidente sucedió el 17 de Abril de 2008 en 117 y la Avenida J en el sur de Chicago. El conductor tuvo un stop y no noto al peatón cuando élla salio. La Policía de Chicago cargó al acusado con fracaso para rendir.

Nuestro cliente sufrió dos dientes rotos, una nariz quebrada, contusiones faciales, y abrasiones al brazo a consecuencia del accidente. El fue llevado a St. Margaret’s Hospital en Hammond, Indiana, y él también trató con un dentista local. Nuestro cliente incurrió varios mil dólares en cuentas médicas.

El conductor del acusado en este caso sólo fue asegurado para $25,000. Reunimos exitosamente esa cantidad para nuestro cliente, y entonces nosotros seguimos un reclamo de automovilista bajo-asegurado contra el seguro de la madre de nuestro cliente. (Este tipo de reclamo es presentado cuando la póliza de seguro del acusado no es suficiente para cubrir la pérdida).

Pudimos reunir un adicional $30,000 para nuestro cliente en el reclamo bajo-asegurado, trayendo el arreglo total a $55,000.

Si usted es un peatón que ha sido golpeado por un coche, o si usted ha sido herido por un conductor sin seguro médico o bajo-asegurado, llame a Abels & Annes, P.C. para una consulta gratis.

Contact Information