Conductor Anciano Muerto en un Accidente de Camión en Aurora

Si le preguntas a los conductores de todo Chicago acerca de la clase de persona detrás del volante que menos les gusta, es posible que escuche términos como los conductores ancianos dichos una y otra vez a creencia popular es que los americanos mayores causan y están involucrados en más colisiones que sus contrapartes más jóvenes, y en algunos casos, eso es cierto. El complicado imagen completa ilustra que la edad sola no se traduce en un mayor riesgo por un accidente de carro sucediendo sino más bien que las condiciones médicas y otras condiciones asociados con el envejecimiento pueden.
Disminución de la visión, confusiones mentales y reflejas más lentas hacen que estos conductores sean una amenaza para sí mismos y para otros en el camino. Al mismo tiempo, sin embargo, algunos adultos mayores no muestran signos de deterioro cuando envejecen y pueden plantear ningún mayor riesgo que nadie.

Los accidentes de carro que involucran a los conductores ancianos ocurren anualmente en el área de Chicago y pueden dejar numerosas víctimas preguntándose cuáles opciones están disponibles para ellos para ayudarles a obtener un alivio. Generalmente, las leyes de Illinois permiten que aquellos que estén lastimados busquen compensación en contra de un conductor culpable, el dueño de un vehículo culpable una compañía de seguros, una corporación, o incluso una ciudad o municipio, dependiendo de los hechos específicos de un accidente. Hablando con un abogado de lesiones personales en Chicago puede iluminar todas las opciones disponibles si usted ha sido lesionado y no está seguro de cómo proceder, o si usted tiene un reclamo válido.

Los funcionarios en Aurora confirmaron que uno de los conductores implicados en un accidente de carro fatal el martes fue un hombre de 89 años de edad, y desafortunadamente, el hombre perdió su vida en la colisión que ocurrió cerca de Eola y Diehl Road en horas de la tarde. Las autoridades han indicado que el hombre estaba conduciendo hacia el oeste por Diehl con su esposa de 87 años de edad en el carro cuando presuntamente se pasó una luz roja, causando que su vehículo entrara en la intersección cuando el tráfico opuesto tenía el derecho de paso. Un semi-camión estaba en la intersección en el momento y los dos vehículos chocaron con fuerza significativa, haciendo que el conductor del camión perdiera el control del vehículo, y luego le pegara a un segundo carro.

Los equipos médicos de emergencia estaban en la escena y evaluaron a todos los pasajeros en los tres vehículos implicados en el accidente. El conductor anciano y su esposa anciana, ambos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir tratamiento, pero las lesiones del hombre eran demasiado extremas y fue declarado muerto poco después. La mujer sobrevivió con lesiones no especificadas y su condición en este momento sigue siendo desconocido.

Sólo el conductor estaba en el semi-camión en el momento del impacto y ese individuo rechazo la ayuda médica al igual que dos personas en el segundo carro involucrado. Nadie ha sido citado en el incidente en este tiempo y el resultado de una investigación en curso determinará si algunos cargos serán emitidos o si se tomará otra acción.

Algunos conductores ancianos tienen un mayor riesgo de estar involucrados en una colisión y la mayoría tienen más probabilidades de ser heridos cuando un accidente actualmente sucede. Como cualquiera puede estar involucrado en un accidente con un conductor anciano estos temas son importantes para todos los que llaman Chicago casa, y deben ser conocidas por cualquiera que podrán transitar los caminos de forma regular.

Los accidentes de carro en Illinois solicitan ciertos derechos para las víctimas que no pueden ser ignoradas o renunciados por los que causan un accidente. Aunque usted sea un pasajero en el carro de un conductor culpable, usted puede tener derecho a una compensación financiera por sus lesiones si una colisión ha afectado su vida.

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., están bien versados en las leyes que se aplican a las víctimas de accidentes y están listos las 24 horas del día, siete días a la semana para tomar su llamada y ayudarle si usted ha sido herido. Ofrecemos una consulta de su caso gratis a los que nos llamen al número gratis (855) 529-2442 o localmente, en (312) 924-7575 y si tomamos su caso, nosotros nunca le cobraremos un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Si usted ha sido herido, no espere para ver si usted estará protegido. Llame Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos luchar por sus derechos y por su capacidad de obtener alivio.

Contact Information