Accidente en el I-80 manda a 2 a Hospitales

Cualquier carretera que está abierto al tráfico vehicular puede ser el lugar de un accidente de tráfico en Chicago. Ya sea si un vehículo está en el área o varios carros están alrededor, un accidente puede ocurrir en un instante y puede afectar la vida de todos los involucrados. En un año típico, casi 300,000 colisiones ocurren en el Estado de Illinois y muchos de los que se encuentran en el área metropolitana de Chicago debido al tráfico pesado de Chicago, población alto y calles congestionadas.

Cuando ocurre un accidente, hay muchos aspectos legales que pueden complicar o afectar los derechos y las opciones de las víctimas involucradas. Inicialmente, estas víctimas no pueden evitar cual conductor los golpee y por lo tanto están a merced de las acciones de los demás y, potencialmente, la cobertura de los conductores culpables. Las víctimas pueden presentar una demanda por compensación financiera cuando se han herido en un accidente de tráfico pero el seguro disponible puede ser limitado o los daños causados por una colisión pueden exceder la ayuda disponible. En estos casos, reclamos múltiples pueden ser posibles para que las víctimas puedan recuperarse por completo por sus pérdidas y también puede incluir un reclamo de automovilista con seguro insuficiente contra la propia compañía de seguros de la víctima. Si usted ha estado involucrado en una colisión y usted tiene preguntas o necesita ayuda, hablando con un abogado de lesiones personales en Chicago puede ayudarlo a darse cuenta de sus opciones y la viabilidad de sus reclamos.

Policías Estatales en Illinois han confirmado una colisión en el I-80 que ocurrió la madrugada del domingo y que lesiono al menos dos personas. En este momento, la causa del accidente y los detalles específicos que rodean el incidente no están claras.

El incidente ocurrió en los carriles hacia el este del I-80 al este del I-355 en Mokena y se llevó a cabo antes del mediodía, pero no se ha confirmado la hora exacta de la colisión. Un semi-camión estaba involucrado en el accidente y dos personas en la escena fueron evaluadas por lesiones y llevadas a hospitales en el área. No está claro si las víctimas estaban en el semi-camión o en otro vehículo que estuvo involucrado, pero las autoridades han declarado que las lesiones sufridas no eran muy graves.

Inmediatamente después de la colisión, oficiales en el área cerraron parte del I-80, mientras que comenzaron una investigación y limpiaron los residuos del incidente. Todos los carriles del I-80 se volvieron a abrir antes de las 1:00 pm y el tráfico se movía normalmente en ese momento.

Si usted estuvo involucrado en un accidente de carro en Chicago y se lesiono, asegúrese de entender si usted tiene opciones legales que le dan derecho a una compensación monetaria. Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, PC quieren ayudarlo a entender su colisión y sus derechos y lo haremos ofreciéndoles una consulta de su caso gratis a todas las víctimas de lesiones que nos contacten.

Tenemos a un abogado licenciado 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada y darle una consulta gratis sin compromiso al (855) 529-2442 o localmente, en (312) 924-7575 y todo lo que hablaremos se mantendrá confidencial. Si lo representamos en su caso, nunca cobraremos un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre y lucharemos por el mejor resultado posible para usted. Si usted ha sido herido, ya no sufra solo, Llame a Abels y Annes, P.C. hoy y permítanos ayudarle a obtener la compensación que se merece.

Contact Information