Abogado pedestre de accidente en Chicago alcanza arreglo con CTA

Un abogado de herida en Illinois de Abels & Annes ha alcanzado un arreglo para un peatón de Chicago que fue golpeado y fue herido por un autobús de CTA. El autobús de Illinois contra el accidente pedestre sucedió el 25 de febrero de 2010 en la intersección de State Street y Lake Street en el Loop.

Nuestro cliente estaba cruzando la calle en un cruce peatonal en el momento del accidente. El acusado, un conductor de autobús de CTA, se movía en dirección norte por la calle State y entonces giró a la derecha en dirección este en la calle Lake. El conductor del autobús hizo la vuelta y falló de observar que nuestro cliente estaba en el cruce peatonal y golpeó al peatón.

El Departamento de Policía de Chicago investigó el accidente. El conductor de CTA fue multado por el fracaso por no ceder el paso a un peatón en un cruce peatonal. Luego se declare culpable en la corte de trafico y fue puesta en la supervisión del tribunal.

Inmediatamente después del accidente el demandante empezó a tener dolor en la pierna izquierda. A la mañana siguiente ella fue a la sala de emergencia de Northwestern Memorial Hospital. Radiografías fueron tomadas, Ella fue diagnosticada con una fractura del peroné izquierdo. La fractura fue confirmada luego con una resonancia magnética en marzo de 2010 que fue ordenado por un médico en Northwestern Centro de la Ortopedia.

En el momento de la última cita de nuestro cliente el 28 de marzo de 2010, su dolor y el malestar han mejorado mucho y su fractura fue platuda.

El reclamo se resolvio sin tener que presentar una demanda , Le ahorramos a nuestro cliente el gasto de litigos.

Si usted ha sido herido en un accidente pedestre o accidente de autobús, contacte a los abogados de heridas en Chicago de Abels & Annes para una evaluación de su caso gratís. Contáctenos en línea o al 312-924-7575 para hablar con un abogado ahora.

Contact Information