Abogado de accidente de trabajo en Illinois es contratado para manejar una demanda en el Condado de DuPage

Abogados de compensación de trabajadores en el Condado de DuPage de Abels & Annes se han puesto de acuerdo en representar un hombre que resultó herido en el trabajo en los suburbios del oeste. El demandante, un residente de Chicago, fue herido mientras trabajaba en Woodridge Illinois por una empresa establecida en Bolingbrook.

Nuestro cliente resultó herido en junio de 2010 cuando se resbaló y se cayó al tratar de evitar ser golpeado por un montacargas. Desde entonces ha tratado en la oficina del médico en Bolingbrook, Illinois.

Debido al accidente, el demandante estuvo fuera del trabajo por un periodo de tiempo y en trabajos ligeros por varias semanas después de eso.

El ya no esta tratando con un médico para sus heridas en el trabajo. Los abogados en nuestra oficina darán un paso en negociar arreglos corporales de herida en su nombre.

Si usted ha estado involucrado en un accidente del trabajo en el Condado de DuPage, contacte un abogado de heridas personales en Abels & Annes para una evaluación gratis. Llame al 312-924-7575 para hablar directamente con un abogado.

Contact Information