Abogada de compensación de trabajadores resuelve una demanda en Illinois

Una abogada de herida del trabajo de Abels & Annes en Chicago ha establecido un reclamo a favor de un residente del Condado de DuPage.

El demandante fue contratado como un camionero para la compañía en los suburbios occidentales. En diciembre de 2009, levantó unas cajas pesadas y las puso en su hombro derecho para llevarlas a su camión. Después de hacer esto, comenzó a tener dolor en el hombro derecho.

Sobre pasaron las semanas el dolor se mantuvo y el conductor comenzó tratamiento con un médico. Se le ordenó una resonancia magnética que con el tiempo demostró que había sufrido un desgarro. El demandante tuvo cirugía para reparar el hombro.

El caso se arregló por un poco más de $17,300 dólares, y el trabajador recibió una suma adicional de $14,000 en pago por incapacidad mientras estaba fuera de trabajo. Aún más, el portador de seguro de compensación de trabajo está pagando por cuidado médico relacionado al accidente del trabajo.

Este caso fue manejado por Nicole Sommerfeld, abogada en nuestra oficina. El bufete de Nicole es centrado en manejar reclamos de herida de trabajo en Illinois.

Si usted fue herido en el trabajo, contacte nuestra oficina al 312-924-7575 para una consulta gratís. No hay que pagar a menos que gane.

Contact Information