Los Abogados de Herida en Chicago Hacen Un Arreglo de Límites de Poliza de Automovilistas sin seguro En Accidente Pedestre

Abogados pedestres de accidente en Chicago de David Abels & Associates, P.C. han alcanzado un arreglo de limites de poliza de seguro en un reclamo de automovilista sin seguro para uno de nuestros clientes. El accidente sucedió en Mayo de 2006 cuando el demandante fue golpeado por un Cadillac en el Sur de Chicago en 1908 W. 74th Street después de que él salió de un autobús de CTA.

El demandante fue llevado a Holy Cross Hospital con una fractura pélvica. El permaneció en el hospital sobre una semana y entonces fue transferido a una facilidad de rehabilitación para varias semanas. El contrajo más de $50,000 en cuentas médicas.

El conductor culpable no tuvo seguro para el Cadillac tan nosotros seguimos un reclamo de automovilista sin seguro en la póliza de seguro de automóvil de nuestro cliente. El portador del seguro ofreció los límites de la póliza de seguros en el reclamo.

Contact Information