Abogados de Herida en Chicago Alcanzan un arreglo para un Accidente de Trafico de Camion vs. Coche

Abogados de choque de camion en Chicago, Illinois de David Abels & Associate, P.C. han alcanzado un arreglo corporal con USA Truck, Inc. viniendo de un accidente de coche vs. camion que ocurrio en Julio de 2007. Nuestro clienteestaba en el Interestatal 294 en el Condado de Cook cuando ella fue golpeada por un medio camión que cambió de carril y golpeó a nuestro cliente.

El demandante fue llevada a Hinsdale Hospital con heridas de espalda. Ella también tuvo tratamiento con medico en Oak Lawn, Illinois. El caso fue asentado sin tener un pleito.

Estos comentarios fueron anunciados por David Abels & Associates, P.C. un bufete de abogados de herida personal que representa a clientes a través del área de Chicago y el Estado entero de Illinois. Muchos de nuestros clientes vienen del Condado de Cook, Condado de DuPage, Condado de Lake, Condado de McHenry, Condado de Kane, y del Condado de Will así como los pueblos y los vecindarios cercanos como Garfield Park, Lincoln Square, Lombard, Naperville, Bolingbrook, Joliet, Crystal Lake, y Tinley Park.

Los abogados de accidente de nuestro bufete de abogados manejan todas clases de heridas que resultan de choques de camion, inclusive huesos rotos, desgarros severos con marcas, y lesiones traseras y del cuello. Ellos también manejan los casos injustos de la muerte para las familias que han perdido los adorados porque otra persona fue negligente y causó un accidente de automóvil fatal en el área de Chicago.

Contact Information