Un abogados de compensacion de trabajo en Illinois va a representar a una maestra herida en escuela pública de Chicago

Abogados de accidente de trabajo en Abels & Annes han firmado un contrato para representar a una maestra de las escuelas públicas que fue herida en el trabajo. El accidente sucedió a finales de septiembre, 2010 cuando la maestra de colegio secundario en Chicago tropezó y se cayó aproximadamente 8-9 escaleras de concreta mientras que en el trabajo.

Después del accidente ella fue vista en la sala de emergencia de Advocate Christ Hospital. En la sala de emergencia ella fue examinada por enfermeras y médicos, y las radiografías fueron tomadas. Sostuvo heridas bilaterales del tobillo, heridas en la espalda, y hirió su muñeca derecha.

Durante los días siguientes del accidente su condición no mejoró. Desde entonces ha seguido con su médico primario en Chicago. Su médico la refirió a la terapia fisica en Accelerated Rehabilitation.

Abogados de la compensación de trabajadores de Chicago en nuestra oficina trabajarán para asegurarse de que su tratamiento médico que es relacionado al accidente este pagado, que reciba pago por incapacidad por perder tiempo del trabajo, y nosotros negociaremos un arreglo de herida en su beneficio una vez su tratamiento médico ha sido completado.

Si ha sido herido en el trabajo en el área de Chicago, contacte nuestra oficina para una evaluación de su caso gratís. Llame al 312-924-7575 para hablar directamente con un abogado de herida del trabajo en Illinois.

Contact Information