Residente de Chicago murio en accidente de auto en Illinois

Un accidente de auto en el sur del estado de Illinois reclama la vida de un residente, 28 años de edad de Chicago, según el Herald Review. El accidente sucedió temprano el sábado por la mañana cerca de Mattoon, Illinois cuando otro conductor cruzó la línea central en Interstate 57.

El conductor que causó el accidente fue dirigido supuestamente con rumbo al sur en un Chevy Aveo y cruzo la línea central después de desviarse por no pegarle a un animal en el camino, y luego golpeó la víctima que iba hacia el norte en un Chevy Lumina. Inmediatamente después de que el Aveo golpeó el Lumina, un camión transportando dos remolques le choco por detras al Lumina.

De algúna manera el impacto causó que la puerta del lado del conductor se separara del vehículo. La víctima con sinturón, fue expulsado de su vehículo. El entonces fue desbordado por otro camión.

La policía Estatal de Illinois esta manejando la investigación. El choque ocurrió en el Condado de Coles. Nadie más result herido en el choque, incluyendo una mujer de 22 años de edad y un niño de un año de edad que viajaban con la víctima.

El News-Gazette informa que el conductor que causó el accidente fue multado por el uso impropio de carril.

Todavía no se sabe si hay abogados de accidente en Illinois involucrados en el caso.

Contact Information