Los inocentes a menudo son víctimas en accidentes de tráfico causados ​​por los adolescentes de Chicago

Un informe nacional destaca un punto que a menudo se pierde cuando se trata de hablar sobre la seguridad en la conducción de los adolescentes: muchas de las víctimas de accidentes de tráfico en Chicago que implican a los adolescentes no son adolescentes y no son pasajeros en el vehículo de un adolescente.

Son víctimas de todo tipo de malas decisiones de conducción realizadas por los adolescentes, incluyendo conducir borracho, exceso de velocidad, la conducción agresiva y la conducción distraída. Nuestros abogados de heridas personales en Chicago con informan con frecuencia, tanto aquí como en nuestra pagina hermana, Accidentes Automovilísticos en Chicago blog de abogados, con respeto a los peligros que enfrentan los adolescentes al volante.

Los accidentes automovilísticos son la causa principal de muerte entre los adolescentes. Y cuando se trata de estar involucrado en un accidente grave o fatal, los adolescentes están expuestos al mayor riesgo de todos los conductores, excepto los mayores de 75 años.

El National Highway Traffic Safety Administration informa que 164 motoristas murieron en accidentes de coche en Illinois involucrando adolescentes en 2008. De ellos, 80 eran conductores adolescentes y 39 eran pasajeros en el vehículo de un adolescente. Pero otros 37 conductores matados, como fueron ocho no ocupantes, incluidos los ciclistas y peatones.

Esas estadísticas están de acuerdo con los resultados del estudio publicado en Health News Digest. Según una investigación realizada por State Farm Insurance y el Hospital de Niños de Philadelfia, el 30 por ciento de los muertos en accidentes relacionados con los adolescentes no estaban en el vehículo del adolescente.

A nivel nacional, casi 700,000 personas están involucradas en un accidente con un adolescente cada año y más de 40,000 heridos.

“Cuando la mayoría de la gente piensa de las personas afectadas por accidentes de conductores adolescentes, piensan de los adolescentes en el volante. También debemos considerar el impacto de estos accidentes a otros miembros de nuestras comunidades. Ocupantes de otros vehículos, peatones, ciclistas y otros usuarios de la carretera “, dice Dennis Durbin, un co-autor del informe.
“Si tenemos o no un conductor adolescente en nuestra familia, todos deben preocuparse por este asunto. Este informe ofrece una manera concreta de medir la eficacia de las leyes, la educación y otros programas en la reducción de accidentes de adolescentes y su impacto en las comunidades.”

El informe cita la reducción de exceso de velocidad y el consumo de alcohol como fundamental para detener la ola de accidentes automovilísticos de adolescentes. Eliminación de conducir distraido y aumentar el uso del cinturón de seguridad también fueron citados.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente, los abogados de heridas personales de Illinois en Abels & Annes ofrecen evaluaciones gratís para discutir sus derechos. Llame al (312) 924-7575. No hay que pagar a menos que gane.

Posted in:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information