Abogados de accidentes de auto presentan una demanda

Los abogados de heridas personales en Abels y Annes, en colaboración con co-consejo, presentaron una demanda derivada de un accidente automovilistico que ocurrió en Chicago, Illinois.

El demandante fue herido cuando el automóvil que conducía fue golpeado de frente por un vehículo conducido por un conductor negligente. Nuestro cliente manejaba hacia el este en la Grand llegando a su intersección con Mulligan en Chicago, Illinois. El acusado manejaba con rumbo al oeste en la Grand, llegando a su intersección con Mulligan.

El otro conductor señaló su intención para girar a la izquierda en dirección sur Mulligan. El demandante manejaba directamente y tenía el derecho de vía, así que continuó a la intercción de Mulligan. El acusado falló de no ceder el derecho de paso a nuestro cliente y giró a la izquierda, golpeando la frente de nuestro vehículo con el lado del pasajero delantero de su vehículo.

La pauta del hecho en este reclamo es muy común. Nuestra oficina ha visto muchos, muchos accidents, muchos de ellos en los últimos años causados por un automovilista que no cede el derecho de paso al tránsito que se acerca al girando a la izquierda.

La fuerza del impacto fue tan grande que empujó el carro de nuestro cliente fuera de la carretera y ensima de un automóvil estacionado.

La Policía de Chicago respondió a la escena de la colisión. Después de hablar con ambos partidos, la policía determinó que la colisión fue el resultado de la incapacidad de el acusado por no ceder el el derecho de paso.

Estamos alegando que el conductor negligente no pudo mantener una vigilancia adecuada, falló de parar y/o reducir su velocidad para evitar un choque, por no render el derecho de paso, conducía a una velocidad excesiva de la velocidad, y falló de ejercitar el debido cuidado para la seguridad de las pesonas en el área, incluyendo al Demandante.

Despues de la colisión, el demandante tuvo un comienzo inmediato de cuello, dolor de espalda y cabeza.

Poco después del choque, él buscó tratamiento médico de un médico. El demandante se quejó de dolor en su espalda, el cuello, la cabeza y dolor en la rodilla. Una historia fue tomada y fue examinado. Sobre el examen, él tuvo la ternura de paraspinal que fue más severa en L4-S1, dolor de rodilla y gama limitada del movimiento en la rodilla izquierda. El médico lo diagnosticó con bursitis, contusión, y con una herida de rodilla, le prescribió medicamentos para el dolor, y le dio instrucciones para seguir segun sea necesario.

Debido a dolor progresivo y creciente, nuestro cliente busco seguimiento de la atención médica con otro médico. En aquel momento, él continuó quejandose de dolor de cuello, de los dolores de cabeza, y de dolor lumbar. Una historia fue tomada y fue examinado, revelando la ternura al palpation sobre C1-7, T1-12, L1-S1 y las articulaciones sacroiliacas bilaterales, ternura a la palpation sobre los músculos del trapecio bilaterales y la región occipital de la cabeza. El médico notó subluxations a través de sus espasmos cervicales, torácicos y lumbares de la espina dorsal así como los espasmos musculares a lo largo de la columna vertebral, severo en el nivel cervical. Su gama del movimiento fue limitada en su espina dorsal cervical y lumbar. El médico ordenó radiografías de su espina dorsal cervical y lumbar, que reveló una pérdida de lordosis cervical normal y pélvico y sacra unleveling.

El médico diagnosticó al demandante con síndrome braquial cervical, espasmos musculares, syndrome facetario lumbar, disfunción segmentaria cervical, torácica y lumbar y la disfuncóin sacriliaca. Ordenó un tratamiento que consiste estimulación muscular neuroelectrical, modalidades térmicas, y terapia manual a la espina dorsal, las articulaciones sacroiliacas, y areas de tejidos blandos en el que experimentó dolor. El tratamiento fue ordenado para reducir sus espasmos, normalizar el tono múscular, disminuir su dolor, aumentar su gama del movimiento, normalizar la función articular y regresarlo a su estado pre-herida.

Con órdenes de doctor, nuestro cliente empezó un curso de terapia. Entró en veinte y cuatro (24) sesiones a lo largo de varios meses, después de lo cuál fue dado de alta.

Debido al choque, nuestro cliente ha incurrido miles de dólares en cuentas médicas. Hoy, en dia todavía tiene dolor lumbar con regularidad, algunos días peores que otros. El dolor afecta las actividades de su vida diaria y lo restringe de participar en algunas actividades como hizo antes del choque.

Una demanda fue presentada en la Corte de Circuito del Condado de Cook debido a que la compania de seguros del demandado falló de hacer una oferta razonable fuera de la Corte.

Si ha sido herido en un accidente y la seguransa no lo esta tratando justamente a usted, llame a nuestra oficina 24/7 para una consulta gratis sin obligacion. Llame al 855 LEY-CHICAGO

Contact Information