Choque de Camión en el I-88 Deja a Uno en Estado Grave

Conductores en el área de Chicago a menudo tienen que utilizar las autopistas que rodean la ciudad mientras viajan de un lugar a otro. Con la posición de Chicago situado en el lago Michigan, casi todos los viajes fuera de la ciudad reflejan los caminos de una tela de araña, conectando el norte y el sur con el oeste y con todas las rutas que terminan en la propia ciudad. Mucho tráfico utiliza estas autopistas así que es común describir no la dirección cardinal de viajes sino más bien si el tráfico es entrante o saliente con respecto a Chicago.

Con el uso pesado de las autopistas y carreteras interestatales desafortunadamente viene un riesgo muy real de que suceden accidentes de automóviles y de camiones y muchos de los que resultarán en lesiones a las personas involucradas. Las dinámicas que rodean un impacto pueden determinar si un conductor, pasajero o peatón está lesionado y si es así, el grado y naturaleza de las lesiones que resultan; pero al contrario a la creencia popular, las lesiones pueden ocurrir en cualquier accidente, incluso los que hacen pocos daños a un vehículo o que puedan ocurrir a velocidades más lentas. Si usted ha estado involucrado en un accidente o si su ser querido se lesiono, usted puede conseguir la información que necesita consultando con un abogado de lesiones personales en el área de Chicago.

Durante el viaje del martes por la noche, varias personas se vieron afectadas cuando paso un accidente de camión en la I-88 cerca de DeKalb. La policía en el área ha informado de que un camión viajando hacia el oeste chocó con dos vehículos de pasajeros por razones desconocidas, mandando a los dos vehículos fuera de control y causando que un vehículo dejara la superficie de la carretera y llegara a un descanso en una zanja. Los equipos de emergencia fueron llamados a la escena para evaluar las víctimas potenciales y fueron capaces de determinar que el conductor del vehículo en la zanja estaba en estado grave y necesitaba ser levantó por aire a un hospital del área. La condición actual del conductor no está claro.

Tampoco está claro si el conductor del segundo carro o el conductor del camión resultaron heridos en la colisión. En este momento, la policía todavía está revisando todos los hechos relevantes y tratando de determinar que condujo al impacto y si el conductor del camión o cualquier otra persona involucrada erraron antes del incidente.

Los accidentes de camiones en Chicago no son tan comunes como las colisiones de automóviles, pero cuando ocurren, los resultados pueden ser más extremos. La gran naturaleza pesada de un camión típico significa que un vehículo de pasajeros pequeño siempre estará en una desventaja y por lo general absorberá la mayoría de la fuerza involucrada cuando ocurre un accidente. Los conductores de los vehículos de pasajeros pueden estar a merced de las acciones de los demás y no podrán ser capaz de evitar cualquier accidente, poniéndolos en riesgo.

Si un accidente de camión en Illinois lo ha dejado lesionado o ha causado la vida de su ser querido, usted puede tener derecho a ayuda financiera por sus daños. El bufete de abogados de Abels y Annes, P.C., tiene un abogado de lesiones personales las 24 horas del día, siete días a la semana, 365 días al año para tomar su llamada gratis al (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575. Ofrecemos una consulta de su caso gratis sin compromiso a las víctimas que nos llamen y todo lo que hablaremos durante la consulta será confidencial.

Si una colisión lo ha dejado sufriendo, no deje que sus derechos se escapen de sus manos. Llame a Abels y Annes, P.C., ahora y permítanos luchar por el alivio que se merece.

Contact Information