Accidente Peatonal Culpa a Supuestamente un Conductor Ebrio

A menudo, cuando un accidente automovilístico o un accidente de peatón ocurre en el área de Chicago, la policía y otros oficiales locales tratan de comprender los hechos que condujeron al impacto en un esfuerzo por determinar si alguna acción de los involucrados tuvo algo que ver. Pueden entrevistar a testigos, hablar con las propias víctimas, o incluso recrear la escena del accidente en un intento de reunir toda la información pertinente. Aunque esto puede sonar sencillo para algunos, en realidad, a menudo es un proceso complicado que puede conducir a muchas idas y vueltas, porque el accidente típico en Chicago involucra múltiples errores y no simplemente un error de juicio.

Aunque la policía puede estar buscando respuestas, es importante darse cuenta de que lo hacen en nombre del Estado de Illinois y no en nombre de una víctima en particular quien resultó herido en el accidente. Más bien, si usted se lesiona en un accidente, debe tomar medidas activas para llevar su caso a la luz y de buscar una compensación financiera por sus lesiones. No hacerlo puede resultar en la suspensión permanente de su derecho a recuperar o de buscar cualquier tipo de alivio debido a una colisión.

Con todos los procedimientos legales necesarios que siguen, las víctimas de estos accidentes pueden encontrar la ayuda y orientación que necesitan al hablar con un abogado de lesiones personales en el área de Chicago.

Los funcionarios han confirmado que un accidente de peatones sucedió en Chicago el sábado por la noche y que la colisión resultó en lesiones graves a un hombre mayor. La policía alega que un hombre de 54 años de edad, estaba operando una camioneta en el área del bloque 4000 de North Cicero Avenue en el lado noroeste cuando chocó con un peatón, un hombre de 78 años de edad, en el área. Los oficiales afirman que el conductor no paró después de la colisión, sino más bien fue aprehendido aproximadamente a una cuadra de distancia; en ese momento, él habría admitido al accidente, pero afirmó que pensaba que había golpeado la mano del hombre mayor. En realidad, la policía afirma que el impacto fue significativo y que dejó a la víctima con lesiones en la cabeza y en la cara, entre otras cosas, necesitando su traslado a un hospital del área por tratamiento.

El policía que lo detuvo según los informes noto signos de intoxicación cuando hablo con el conductor de la camioneta y encontró una botella de líquido claro se cree que era alcohol. El hombre fue arrestado y enfrenta cargos de conducir bajo la influencia con posibles cargos adicionales que se están considerando. Los informes de varios medios de comunicación, incluyendo el Chicago Tribune indican que el conductor ha sido detenido por operar bajo la influencia en dos incidentes previos, pero nunca ha sido condenado.

Cuando ocurre un accidente peatonal y su vida se ve afectada, puede que no sepa a dónde acudir. Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., quieren tomar las conjeturas de su reclamo al ayudarlo a entender sus derechos y sus opciones cuando ocurre un accidente.

Tenemos a un abogado licenciado las 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año para tomar su llamada gratis al (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575 y tomaremos su llamada cuando sea conveniente para usted. Ofrecemos una consulta de su caso gratis sin compromiso a todas las víctimas y sus familiares cuando nos llaman y todo lo que hablaremos se mantendrá confidencial.

Si podemos ayudarlo a buscar el alivio que se merece, llámenos ahora.

Contact Information