Accidente de autobús de escuela maanda seis niños al hospital

Un accidente de autobús en el área de Chicago ha resultado en seis niños heridos y hospitalizados, según el Tribune local. El choque ocurrió el martes por la mañana en Suburbio Norte de Vernon Hills, y todos los niños han sido liberados de Advocate Condell Medical Center.

Se ha reportado que un vehículo estaba tratando de evitar chocar contra un autobús escolar que se desvió en su carril cuando se deslizó en una carretera cubierta de nieve y golpeó al autobús. El autobús escolar involucrado fue del Distrito 73 y llevaba aproximadamente 20 estudiantes de Aspen Elementary Scool. El incidente paso alrededor de las 7:40 AM.

La policía está diciendo que el conductor del autobús puede haber entrado en el carril del otro conductor para evitar una pila de nieve. El Departamento de Policía de Vernon Hills y el Departamento de Bomberos de Countryside respondieron en la escena del accidente. Además de los seis niños transportados al hospital, tres niños fueron atendidos y dados en la escena. Los dos pilotos involucrados en el accidente de autobús de Illinois resultaron ilesos.

La investigación policial está en curso. No se ha informado si emitieron citaciones de tráfico.

Posted in:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information