Abogados de Compensacion de Trabajadores en Chicago alcanzan un arreglo de $195,000

Abogados personales de herida de Abels & Annes, en Chicago han alcanzado un arreglo de $195,000 para un residente que fue herido en el trabajo.

Nuestro cliente fue herido el 27 de Mayo de 2008 tratando de parar una refrigeradora de caerse en el trabajo. El fue empleado como un medio-camionero en una compañía en el área de Chicago.

Después de el accidente él tuvo dolor lumbar y sentía hormigueo en su pierna derecha. Nuestro cliente empezo a tratar con un médico ortopédico en Chicago. Debido a sus reclamos, el médico ordenó un MRI que reveló que el sostuvo un disco herniado en su espina dorsal lumbar con radiculopathy. El tuvo que experimentar 2 inyecciones epidurales para tratar de aliviar el dolor.

El arreglo llama para que el portador del seguro de Compensación de Trabajadores del empleador pague por todas las cuentas médicas del cliente que fueron contraídas debido a la herida. Aún más, además del $195,000, nosotros también reunimos $25,800 en el pago de incapacidad mientras él estuvo fuera del trabajo debido al accidente.

El Seguro Accident Fund esta pagando en el reclamo. El contrato es esperado ser aprobado pronto en la Comisión de Compensación de los Trabajadores de Illinois.

Para aprender más acerca de reclamos de herida de trabajo, por favor visite nuesta página Compensación de Trabajadores de Illinois, o contacte nuestra oficina para una consulta gratis. Llame (866) 99- ABELS.

Posted in:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information