Abogados de accidente en Chicago resuelven demanda en contra de una tienda de alimento en Illinois

Abogados de la responsabilidad de premesis en Abels & Annes, en colaboración con Howard Ankin, han llegado a un acuerdo con una tienda de comestibles en el área de Chicago, se derive de un accidente de deslizamiento y caída el 23 de octubre.

Nuestro cliente estaba comprando en una tienda de comestibles en Ciceró, Illinois con miembros de su familia. Cuando dio vuelta en una esquina y entró al pasillo de galletas y jugo, se resbaló y se cayó en un pedazo de carne que había caído al suelo. Tras la inspección, se constató que la comida había estado en el suelo por un tiempo excesivo y que debería haber sido descubierto por empleados de la tienda antes de que mi cliente se resbalara y se cayera.

El demandante fue llevado por ambulancia del Departamento de bomberos de Chicago al Hospital McNeal. Ella había sufrido heridas en el hombro izquierdo, el cuello y de pierna en el accidente.

El demandante fue a tratamiento médico adicional con un médico ortopédico en Chicago. El médico también la refirió a terapia fisica que consistió en ejercicios terapéuticos, estímulo eléctrico, terapia de tratamiento térmico y ultrasonido.

Después de la investigación inicial de la tienda de comestibles, ellos negaron su responsabilidad diciendo que ellos no fueron negligentes ni desrazonables en el mantenimiento y la inspección de sus instalaciones. Debido a la negación una demanda judicial fue presentada en el Tribunal superior de Condado de Cook.

El caso se arregló antes de ir al juicio por $32,500.

Contacte a los abogados de responsabilidad de premesis en Chicago de Abels & Annes para una consulta gratís si usted ha sido herido en un deslizamiento en Illinois. Llame al 312-924-7575 para hablar directamente con un abogado

Contact Information