3 accidentes de tráfico mortales en el área de Chicago por la noche

Tres accidentes automovilisticos en el área de Chicago resultaron en tres muertos la noche del jueves y la madrugada del viernes, según la televisión WGN. Los accidentes ocurrieron sólo horas de diferencia.

El primer accidente ocurrió en Interstate 65 al sur de Interstate 80 alrededor de 11:45 P.M. Un conductor de grúa etsba cambiando una llanta en un medio camión cuando un Land Rover choco por detrás al camión. El conductor de la grúa fue aplastado entre su camión y el medio camión.

El conductor de la grúa fue un trabajador de servicio de carretera empleado por una compañía de servicio que fue localizado por el conductor del medio camión. Fue pronunciado muerto en la escena y su identidad no ha sido soltado.

El conductor de defecto del Land Rover fue herido y fue llevado a Methodist Hospital. Las heridas del conductor supuestamente no son -amenazantes de vida. El conductor del medio camión no fue herido.

La investigación del choque esta en cargo por la policía del estado de Indiana.

Los próximos dos choques mortales de Illinois fueron accidentes únicos. El primer ocurrio poco después de la medianoche en en Autopista Dan Ryan. Una mujer de 34 años de edad perdio control de su Chrysler Pacifica en los carriles hacia el norte cerca de la calle 26 y golpeó una barrera concreta frontalmente.

Acerca de una hora luego un automovilista qu iba en dirección hacia el norte en Interstate 55 perdio control de su carro y golpeó una pared poco antes de entrar a la Autopista de Dan Ryan rampa con rumbo al sur. El accidente ocurrido alrededor de 1:15 ES. El conductor fue trasladado por ambulancia al Stroger Hospital y fue pronunciado muerto poco tiempo despues

Contact Information