El actor Gary Busey Golpea a un peatonal anciano con su carro

Tan sólo en 2012, 4,743 peatones perdieron la vida en accidentes de tráfico a través de los Estados Unidos. Además de los que murieron, otros miles sufrieron heridas graves y muchos se quedaron enfrentando efectos permanentes después de que ocurrió el accidente de peatones. Aunque estos accidentes ocurren en todos los estados en el condado, es más probable que ocurran en las áreas donde hay mucho tráfico peatonal y densa tráfico vehicular sopla mientan. En Illinois, estos accidentes ocurren con demasiada frecuencia en el área de Chicago y los suburbios circundantes.

Cuando ocurre un accidente en Chicago y un peatón se queda con lesiones, la ley en Illinois permite que la víctima o la familia de la víctima soliciten y obtengan una compensación financiera por los daños que resultan. En un caso típico, eso puede incluir facturas médicas que ya se han incurrido, facturas médicas que serán incurridos en el futuro, los salarios perdidos en el trabajo, y el dolor y el sufrimiento. Si tiene preguntas acerca de una colisión que ha afectado su vida, hablando con un abogado de lesiones personales puede permitirle obtener un entendimiento acerca de sus opciones legales y si usted tiene un reclamo válido por sus daños.

Los accidentes de tráfico no discriminan y afectan a las celebridades al igual que los ciudadanos comunes. Actor Gary Busey aprendió esto ayer mientras que la policía en Malibu, California ha confirmado que él estaba detrás del volante de un carro que estuvo involucrado en un accidente de peatones. Según las autoridades, el vehículo de Busey estaba estacionado en un estacionamiento de un supermercado popular el viernes por la tarde cuando Busey entró al carro y trató de revertir. Al parecer, Busey no miro hacia atrás antes de mover su carro y chocó con un peatón anciana que estaba en el área; el peatón tenía la espalda al vehículo de Busey cuando se estaba moviendo y según los informes, no vio el vehículo hasta que la golpeo.

El impacto hizo que la mujer cayera al suelo y la dejó con heridas leves. El personal médico de emergencia fue llamado a la escena con la policía y la mujer fue evaluada por los daños, pero las autoridades han indicado que ella va recuperar. Aún no está claro si Busey se enfrentará a todos los cargos relacionados con la colisión o si cualquier otra acción será tomada por las autoridades.

Busey es conocido como un elemento básico de Hollywood y es recordado por sus papeles en películas como Lethal Weapon, Under Siege, y The Buddy Holly Story. Él ha tenido una larga carrera en la televisión también, y ha sido presentado en los programas de script y programas de realidad en la televisión. Busey estuvo involucrado previamente en un accidente de moto muy publicitado en 1988 que lo dejó con daño cerebral y ha tenido una batalla pública contra el cáncer.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de peatones o si un ser querido fue herido o a muerto, llame a los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos ayudarle a entender sus opciones legales y el alivio que podría estar disponible en su caso. Ofrecemos una consulta de su caso gratis a todas las víctimas de lesiones que nos llaman al número gratis (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575.

Tenemos a un abogado licenciado 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada y no hay ninguna obligación de su parte para hablar con nosotros. En Abels y Annes, P.C., ponemos los intereses de nuestros clientes primero y si lo representamos en su caso, nunca cobraremos un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre. Si un accidente lo ha dejado lesionado, no siga sufriendo en silencio. Llámenos ahora y permítanos ayudarle.

Contact Information