Más Muertes Ocurriendo en las Carreteras de Illinois en 2015

Ningún estado en la nación es inmune a los peligros planteados por accidentes de carro y accidentes de tráfico, y eso incluye Illinois. Con esto en mente, el Departamento de Transporte de Illinois supervisa las colisiones y intenta clasificarlas, proporcionando información sobre las causas de estos accidentes y, con suerte, una comprensión de cómo prevenirlos en el futuro.

Al considerar el daño, no todos los accidentes de carro son iguales. Aquellos que resultan sólo en daños a los vehículos involucrados o a otra propiedad en el área generalmente se consideran menos significativos que los que causan lesiones, y con buena razón. El daño que resulta de un accidente de carro en Chicago o en todo Illinois puede durar días a semanas o años. En el peor de los casos, una víctima nunca se recuperará por completo o puede perder su vida en un accidente.

Las consecuencias de una colisión se extiende mucho más allá de aquellos que están involucrados en el mismo accidente; a menudo, los miembros de la familia, los seres queridos y amigos también sienten el daño que se deriva de un accidente. Los vecinos, compañeros de trabajo y socios también pueden sufrir cuando un accidente de carro se lleva a cabo. Las víctimas tienden a incurrir gastos médicos, sufren de la pérdida de salarios, y soportan dolor y sufrimiento cuando un accidente los afecta y los que les rodean.

Ahora, los nuevos datos del Departamento de Transporte de Illinois sugieren que este daño está aumentando en 2015 a medida de que más personas en Illinois están perdiendo sus vidas en accidentes de tráfico. Hasta la fecha en 2015, un adicional de 50 muertes ha ocurrido en las carreteras en exceso de esas muertes que ocurrieron hasta este momento en el año 2014. Los números reales no están claras en este momento, ya que generalmente le toma a IDOT algún tiempo para finalizar y publicar sus datos.

Esta tendencia inquietante se está sintiendo fuera de Illinois, al igual que fatalidades nacionales están arriba aproximadamente14 por ciento durante este tiempo el año pasado. Los expertos creen que es probable que una combinación de factores están conduciendo a más muertes en las carreteras estadounidenses. Entre ellos se encuentran un aumento en el número de vehículos en las calles y carreteras, un aumento en la conducción distraída y el uso del teléfono celular, y incidentes continuados de conducir ebrio y / o problemas de conducción. Para reducir el riesgo de convertirse en una víctima y para disminuir las pérdidas que han estado ocurriendo en Illinois, tenga en cuenta lo siguiente al conducir:

Enfoque en la carretera: Aunque es tentador de participar en nuestra sociedad ocupada durante la conducción, puede ser mortal en un momento. En su lugar, ponga su teléfono celular y otros dispositivos hacia abajo y mantenga su ojo en la tarea en cuestión.

Reduzca la velocidad: se cree que la velocidad es un factor en 1 de cada 2 accidentes que suceden en los Estados Unidos. Para estar seguro, asegúrese de que usted conduce en el límite de velocidad o a un ritmo apropiado si las condiciones están inclemente. El exceso de velocidad aumenta significativamente el riesgo de una colisión mientras haciendo poco para ayudar a un conductor llegar a un destino más rápido, así que asegúrese de recordar que el exceso de velocidad no vale la pena en el largo plazo.

Nunca beba y conduzca: Conducir ebrio es un delito en Illinois y en cada otro estado en el país. Aquí, se presumirá que está bajo la influencia si su contenido de alcohol en la sangre es 0.08 o más, aunque puede ser culpable de conducir ebrio, aunque tenga menos alcohol que eso en su sistema. Si va a beber, tenga un conductor designado o opte por transporte público en lugar de ponerse detrás del volante de su vehículo personal.

Sepa antes de irse: confusión, distracción, y otras cuestiones surgen cuando un conductor no está familiarizado con una ruta mientras conduce. En su lugar, tome tiempo para planificar su viaje antes de salir de casa. Revise cualquier mapa que sea necesario, trabaje a través de su progresión de las carreteras, y este preparado para otras cuestiones como las zonas de construcción. Estar cómodo mientras conduce puede ayudarle a asegurar que permanezca seguro y libre de colisiones.

Si un accidente de carro en Chicago o en cualquier lugar de Illinois lo ha dejado lesionado o ha reclamado la vida de su ser querido, contacte a los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C. hoy y permítanos ayudarle a entender sus derechos legales. Cuando nos llame gratis al (855) 529 – 2442 o localmente al (312) 924 – 7575, se le ofrecerá una consulta de su caso sin costo y sin compromiso por uno de nuestros abogados licenciados. Tenemos a un abogado 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada y para ofrecerle la ayuda que necesita así que por favor llámenos ahora.

En Abels y Annes, P.C., sólo representamos a víctimas de lesiones y nunca representamos a las compañías de seguros, porque creemos en luchar por aquellos que se lo merecen. Si su vida ha sido alterada debido a una colisión, llámenos ahora y permítanos trabajar para usted.

Contact Information