Conductor de Golpear-y-Correr a lo Largo Después de un Accidente de bicicleta Fatal

Como individuos que atraviesan el área de Chicago, nos gusta creer que nuestras acciones controlan nuestra seguridad y que si nos movemos con cuidado, estaremos libre de lesiones. Sin embargo, eso no es siempre el caso, como todos los días, personas inocentes están involucrados en colisiones de tráfico, simplemente porque otra persona cerca de ellos actuó con negligencia o imprudente. Estas colisiones pueden provocar que una víctima incurra penurias significativas y puede dejarlos en necesidad de ayuda médica, posiblemente mientras se ven obligados a faltar tiempo del trabajo. El sufrimiento causado por un accidente raramente termina en el lugar de la colisión y, a menudo continúa por semanas, meses o incluso años.

Si usted es víctima de un accidente de carro, accidente de bicicleta, o colisión peatonal en Chicago y está lesionado, asegúrese de entender si usted tiene un reclamo válido por sus daños. Si no se da cuenta de la totalidad de sus opciones y usted falla de actuar sobre ellos en un plazo de tiempo establecido por la ley, usted será impedido de obtener el pago por sus lesiones y usted obtendra la compensación que usted se merece. Cuando usted está inseguro de su situación, hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a realizar sus posibles rutas hacia una recuperación.

En un reclamo típico lesiones derivadas de un accidente de bicicleta, por ejemplo, una víctima puede ser capaz de buscar alivio de un conductor culpable o la compañía de seguros de automóviles de ese conductor. Reclamos por lo general buscan el pago de gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y cicatrices / permanencia de lesiones si los daños se deben a una o todas esas categorías. Pero asegúrese de que se de cuenta que cualquier forma sus daños toman, usted puede tener derecho a un pago por ellos. En los incidentes más trágicos, una víctima muere mientras monta una bicicleta y nunca tendrá la oportunidad de conseguir el alivio que él o ella habría tenido derecho a. En esos casos, aunque ninguna cantidad de compensación jamás puede ser adecuada por la pérdida de una vida, los familiares sobrevivientes de las víctimas y sus seres queridos pueden ser capaces de presentar una demanda y pueden ser capaz de recuperar.

Desafortunadamente, un ciclista perdió la vida esta semana en una colisión con un conductor de golpear y correr en Waukegan. El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 am cerca de la calle Washington y la Avenida Martin el martes y la policía ha confirmado que la víctima era un hombre de 54 años de edad. Las autoridades creen que el ciclista estaba montando su bicicleta en el área cuando un carro conducido por un conductor no identificado se acercó al área y golpeó el ciclista, causándole lesiones graves y conduciendo a su muerte poco tiempo después.

Los informes indican que el conductor del carro, un sedán de dos puertas, de color verde, no paró en la escena para ver a la víctima y no informó a las autoridades del accidente. Las autoridades aún están buscando al conductor y cualquier persona con información se le pide que contacten el departamento de policía en Waukegan.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de bicicleta en Chicago debido a las acciones de otro ciclista u otro conductor, los abogados de lesiones en Abels y Annes, P.C. quieren ayudarlo a luchar por el alivio que se merece. Ofrecemos una consulta de caso sin compromiso y sin costo a todas las víctimas y sus familiares que nos llamen gratis al (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 y mantenemos a un abogado disponible para hablar con usted 24 horas al día, siete días a la semana.

Cuando tomamos un caso, nunca le cobramos a nuestros clientes un honorario a menos que hagamos una recuperación por ellos y lucharemos por el mejor resultado possible cada vez. Si usted tiene preguntas o si podemos ayudarle, llámenos hoy y permítanos tomar la lucha de su reclamo en luchar por sus derechos.

Contact Information