Choque de Dos Carros en el I-290 hiere a 7

Como mínimo, un accidente de carro en el área de Chicago o en cualquier lugar en todo el país involucra al menos una persona- el conductor del vehículo implicado. Pero en muchos casos, el número de personas involucradas es mucho mayor y puede incluir varios conductores, varios pasajeros, y otros en el área. Un mayor número de personas involucradas en una colisión significa una gran probabilidad de que al menos una persona se lesionara en ese accidente. Esto significa que las colisiones que involucran múltiples vehículos, automóviles privados de alta ocupación, o incluso autobuses y otras formas de transporte público se encuentran en un alto riesgo de dejar a las víctimas heridas en su estela.

En muchos casos, alguien que no sea el conductor de un vehículo se lesiona cuando ocurre una colisión y eso puede dejar a las víctimas preguntándose qué opciones pueden estar disponibles para ellos. ¿Las leyes en Chicago les proveen alguna protección? ¿Tienen el derecho legal de buscar alivio, y si es así, ¿Deben hacerlo por su cuenta? Cuando ocurre una colisión y lo deja con preguntas, hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a darse cuenta del tipo de alivio que puede estar disponible para usted y su familia. Después de un accidente típico, las víctimas pueden instituir una demanda civil por daños y perjuicios en contra de aquellos que tuvieron la culpa en el accidente y pueden buscar compensación financiera por sus pérdidas, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, y dolor y el sufrimiento. Estas opciones están disponibles para las víctimas que se lesionan en el Estado de Illinois, incluyendo el área metropolitana de Chicago.

La policía del estado de Illinois fueron alertados a una colisión entre dos vehículos durante la noche del viernes y ellos respondieron a la escena. Ubicado en el I-290 cerca de Biesterfield Road en los suburbios de Elk Grove, el área del accidente estaba obstruyendo temporalmente el tráfico en el área causando que algunos automovilistas se desviaran del área alrededor de la escena. La policía ha confirmado que dos vehículos separados estuvieron involucrados en el incidente y que los vehículos chocaron pero la policía aún no ha divulgado una causa sospechosa del accidente. Sin embargo, varias personas estaban dentro de los vehículos en el momento del accidente y siete de esas personas resultaron heridos, requiriendo que ellos fueran transportados a hospitales del área por tratamiento médico.

No descripciones de las lesiones involucradas fueron liberados y la policía no ha confirmado si alguno de los conductores involucrados se citará en este incidente. Los accidentes automovilísticos ocurren todos los días en Chicago y mientras los seres humanos estén detrás de la rueda de los vehículos, seguirán ocurriendo. Esto debería ser alarmante para los automovilistas en el área, porque significa que el conductor más seguro, conductor más cauteloso puede sufrir lesiones en un accidente si otra persona cercana actúa de una manera negligente o imprudente. Por esa razón, es importante que todos los conductores y pasajeros sepan de sus derechos legales garantizados en caso de que algún día sean víctimas.

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., creen que los que se lesionan por las acciones de los demás no deberían tener que seguir sufriendo mucho después del choque. Nuestro equipo legal se dedica a luchar por los derechos de las víctimas y si usted se ha lesionado, queremos luchar por usted también. Ofrecemos una consulta de su caso gratis sin obligación a todos los que nos llamen al número gratis (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 y tenemos a un abogado licenciado 24 horas del día, siete días a la semana para tomar su llamada.

Si usted ha sido herido o si su ser querido se ha lesionado no se pregunte sobre las opciones de ayuda que pueden estar disponibles para usted. Llame a Abels y Annes, P.C., hoy y aprenda acerca de sus opciones sin ningún costo ni obligación por su parte.

Contact Information