Accidentes de Autobús Escolar en el Condado de Kendall Hiere 3 niños

Hoy es el primer día oficial de la primavera y aunque Chicago ha experimentado algunas temperaturas suaves en las últimas semanas, hoy será un recordatorio para muchos que el invierno está llegando a su fin y que el tiempo soleado, los juegos de béisbol, y los niños en la casa y no en la escuela están a la vuelta. Mientras tanto, la primavera significa que las actividades de verano se mantienen a raya como residentes de Chicago siguen con sus rutinas diarias. Por miles en toda la ciudad y aún más en el estado de Illinois, la rutina diaria incluye asegurándose de que sus hijos cojan un autobús en el camino a la escuela.

Dependiendo en donde usted vive, sus hijos podrían ser recogidos por un autobús escolar y llevados a sus escuelas para aprender. Muchos padres utilizan este servicio con confianza, creyendo que el conductor del autobús está capacitado y que el conductor siempre pondrá la seguridad de los niños primero cuando está detrás del volante. Muchas veces, esto ocurre y los niños llegan a la escuela después de un viaje sin incidentes, pero, desafortunadamente, eso no es siempre el caso. Cada año, los accidentes de autobuses escolares ocurren en Chicago y en Illinois y algunos de ellos dejan a los niños y adultos heridos o incluso muertos. Cuando esto sucede, una familia entera puede verse afectada y puede sufrir debido a las pérdidas sufridas en el accidente, incluyendo los gastos médicos que pueden ser necesarios para ayudar a los niños a obtener la ayuda médica que necesitan. Si su hijo o un ser querido han sido heridos en un choque de autobús escolar,
asegúrese de entender si usted tiene un reclamo válido por sus pérdidas, y si es así, cuáles son los pasos que debe tomar para garantizar que sus derechos estén protegidos. Un buen lugar para comenzar puede ser hablando con un abogado de lesiones personales en Chicago para aprender acerca de sus opciones y para ayudarlo a proteger sus derechos.

En un incidente desafortunado, la policía en el condado de Kendall han confirmado que un autobús escolar que transportaba a niños en edad preescolar estaba involucrado en una colisión el jueves y que el accidente mando a tres niños al hospital para recibir tratamiento médico necesario. Poco se ha confirmado en este momento sobre el accidente, pero se ha dicho que el autobús escolar dejo la superficie de la carretera cerca de River Road y Blackhawk Spring Road en horas de la tarde y que el autobús continuó hasta que golpeó a varios árboles los cuales trajeron al vehículo a una parada. Tres niños de tres a cinco años estaban en el autobús así como dos adultos y los tres niños sufrieron algún grado de lesión en el accidente.

Además de los estudiantes heridos, un adulto a bordo resultó herido, pero no está claro si ese adulto era el conductor del autobús. Una investigación se está realizando en este accidente y las autoridades están tratando de determinar qué causó que el autobús golpeara los árboles; el resultado de dicha revisión puede determinar si alguna citación fue emitida al conductor o a cualquier otra persona como resultado de este incidente.

Cuando un niño se hiere en un accidente de autobús escolar, los padres puede que no sepan dónde acudir o cómo obtener la ayuda que necesitan para sí mismos y para sus hijos. Sin embargo, las leyes en Illinois están diseñadas para ayudar a las víctimas menores de edad y para permitir que sus guardianes recuperen financieramente y en su mejor interés a través del uso de una demanda civil por daños y perjuicios.

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., tienen experiencia ayudando a las víctimas de accidente de autobús y sus familiares buscar y obtener una compensación por sus lesiones y si su familia se ha visto afectada por un accidente parecido, queremos ayudarle. Usted nos puede llamar al número gratis (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 tenemos a un abogado disponible las 24 horas del día, siete días a la semana para tomar su llamada y le proveerá una consulta de su caso gratis sin compromiso. En Abels y Annes, P.C., creemos en la lucha por el mejor resultado posible en todos los casos que manejamos y si lo representemos, lucharemos por el alivio óptimo disponible en su caso. No espere a ver si un conductor culpable llegará a usted; llame a Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos ayudarle a buscar la compensación que se merece. Lucharemos por el alivio óptimo disponible en su caso. No espere a ver si un conductor culpable llegará a usted; llame a Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos ayudarle a buscar la compensación que se merece.

Contact Information