Presunto de Conductor Borracho Detenido Después de Quedarse Dormido Detrás del Volante

Estudios nacionales concluyen en repetidas ocasiones que el alcohol es uno de los productos tóxicos más utilizados y abusados entre los americanos, incluyendo aquellos americanos que operan vehículos. Aunque la prevalencia del consumo de alcohol esta alto, conducir ebrio y conducir bajo la influencia sigue siendo un delito en todos los 50 estados de este país y puede ser castigado por cualquier serie de acciones de multas y cargos a la revocación de la licencia para conducir al encarcelamiento en la cárcel.

Pero cuando un conductor borracho hace que ocurra un accidente de carro, los cargos y las sanciones asociadas con el acto pueden ser mucho más significativas y grave, especialmente si el incidente resulta en lesiones a una víctima involucrada en el accidente. En Chicago y en Illinois, por ejemplo, las víctimas de accidentes de conductores borrachos están protegidos con ciertos derechos que les permite buscar alivio por sus pérdidas. El alivio se puede obtener contra un conductor ebrio, un motorista culpable, el dueño de un vehículo, una entidad corporativa, una compañía de seguros de automóvil, o cualquier otra parte alternativa dependiendo en los hechos del caso. Como estos casos pueden ser complicados, hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a darse cuenta que alivio está disponible para usted si un accidente de carro ha cambiado su vida.

Un incidente en Elgin ha sido puesto como un evento sospechoso de conducir ebrio, según las autoridades locales. El conductor sospechoso Según los informes, fue notado en una rampa de salida de la ruta 20 hasta la ruta 31 en Elgin con el vehículo corriendo y en marcha, pero no moviéndose. La policía se acercó al vehículo y determinaron que el conductor estaba dormido y que no respondió cuando los oficiales trataron de despertarlo. Las autoridades notaron una pistola en el asiento del pasajero delantero y determinaron que tenían que romper una ventana para tener acceso al vehículo y para garantizar seguridad. Cuando los oficiales rompieron la ventana del pasajero delantero, el conductor presuntamente se despertó y trató de huir de la escena en su carro, mientras que un oficial estaba parcialmente adentro, parcialmente afuera del vehículo a través de la ventana rota. Después de una corta distancia, el conductor fue detenido por otro vehículo de policía que estaba bloqueando el camino.

Las autoridades han informado de que el conductor pudo haber estado bajo la influencia del alcohol y que se encontró marihuana en la posesión del hombre. Investigaciones posteriores mostraron que el arma en el asiento delantero era una pistola de aire comprimido que parecía un arma de fuego y no se cree que el conductor se enfrentará a cargos relacionados con su
posesión. Mientras que en la estación de policía, el hombre admitido que estaba bajo la influencia, pero él no dijo cual intoxicante había tomado; ahora está enfrentando cargos criminales relacionados con conducir ebrio y la posesión de una sustancia controlada y la fianza se ha fijado en $250,000 dólares.

Afortunadamente, el conductor ebrio en este incidente fue detenido antes de que pudiera producirse una colisión, pero para miles de residentes de Chicago cada año, ese no es el caso. La realidad de la situación es que los policías no pueden estar en cada intersección en cada momento y, por lo tanto si un automovilista elige beber y conducir, es probable que él o ella causen un accidente.

Cuando ocurre una tragedia un accidente lo deja herido, asegúrese de que sus derechos no sean ignorados. Llame a los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., y permítanos ayudarle al proveerle una consulta de su caso gratis sin ninguna obligación con respecto a su accidente y qué alivio legal puede ser posible. Tenemos a un abogado las 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada gratis al (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575 y todo lo que hablemos se mantendrá confidencial.

Si un accidente lo ha dejado herido, no espere. Llame Abels y Annes, P.C., ahora y permítanos luchar por el alivio que se merece.

Contact Information