Número de muertos en las carreteras de Illinois ya alto en 2015

¿Cuáles son las probabilidades de que usted estará involucrado en un accidente de carro mientras que en Chicago o en otros lugares en Illinois? Si usted es como el típico conductor o pasajero, usted puede creer que las probabilidades son bajas y que esta relativamente seguro mientras viaja las autopistas, carreteras interestatales, y las calles del área de Chicago y al navegar la ciudad misma. Sin embargo, estadísticamente, un automovilista americano estará involucrado en 2-3 accidentes automovilísticos durante toda su vida y hay indicaciones de que los que residen en áreas densamente pobladas estarán involucrados en más. Por todas las definiciones, Chicago está densamente poblada e incluso los que residen en las áreas suburbanas que rodean la ciudad a menudo deben lidiar con el tráfico de la ciudad, poniéndolos en gran riesgo de una colisión.

Afortunadamente muchos de estos accidentes son menores y resultaran sólo en daños a los vehículos involucrados. Puede ser descrito como un “accidente leve” que permite que los conductores se vayan de la escena y sólo les molesta a ellos el daño hecho a sus carros. En otros casos, el daño puede ser extremo y un vehículo puede ser destrozado, dejando que un conductor se vaya del accidente pero preguntarse cómo él o ella tuvo la suerte de evitar una lesión.

En el peor de los casos, al menos una persona involucrada en un accidente se lesiona o muere debido al accidente y, ya sea la víctima o los familiares sobrevivientes de la víctima son los que recogen los pedazos de su vida después de la colisión. Aunque nada puede borrar el daño causado por estos accidentes, las personas afectadas pueden ser capaces de buscar una compensación financiera por los daños que les permitirá obtener el pago por las pérdidas como los gastos médicos, dolor y sufrimiento. Hablando con un abogado de lesiones personales sobre la posibilidad de una demanda por muerte por negligencia o una demanda de lesión puede ayudarle a entender sus opciones si una colisión lo ha afectado a usted o a alguien que usted ama.

Hasta ahora, en 2015, el Departamento de Transporte de Illinois ha confirmado que 141 muertes han ocurrido en las carreteras de Illinois. Con el año menos de 25 por ciento terminado ese número debería elevar una alarma en la mente de los conductores, ya que esta relativamente alta y representa un adicional de 14 fatalidades en comparación a hace un año. Las muertes en 2015 ocurrieron en 127 accidentes de carro significando que algunas colisiones eran lo suficientemente graves como para causar la muerte de más de una víctima.

Estos accidentes fatales fueron causados por un número de factores y algunos siguen siendo poco claro en este momento. Accidentes típicos que conducen a los reclamos por muerte injusta pueden ser causados por conductores ebrios o con discapacidad, conductores en sus teléfonos celulares o que están distraídos de otra manera, conductores que viajan demasiado rápido para las condiciones, fallas mecánicas, e incluso las inclemencias del tiempo. Un análisis de una colisión puede revelar que varios factores – no una sola acción – causó un accidente y puede revelar que más de un solo conductor tiene alguna responsabilidad.

Mientras conductores sigan operando sus vehículos personales, accidentes probablemente ocurrirán en el área de Chicago y, desafortunadamente, los conductores y los peatones serán heridos y morirán. Cuando un incidente afecta la vida de su familia y su seguridad personal, asegúrese de que entienda sus opciones legales y si usted tiene derecho a obtener una compensación por sus daños y perjuicios.

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., tienen a un abogado a todas horas del día y de la noche y en todos los días del año. Creemos que todas las víctimas merecen tener sus preguntas contestadas antes de tomar una decisión sobre la representación que quieren así que ofrecemos una consulta de su caso gratis sin obligación a todos aquellos que han sido heridos y que nos llamen gratis al (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575.

En Abels y Annes, P.C., todos nuestros abogados representan sólo las víctimas de lesiones y nunca representamos a las compañías de seguros. Además, si lo representamos a usted o a su ser querido en un reclamo, nunca le cobraremos un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre. No hay riesgo de su parte para hablar con nosotros, así que por favor no dude si usted ha sido herido; llame a Abels y Annes, P.C., ahora y permítanos luchar por el alivio que se merece

Contact Information