Choque de Camión en Long Grove Lesiona a 2

Colisiones involucrando camiones comerciales ocurren con regularidad en el área de Chicago por múltiples razones, incluyendo el hecho de que una gran cantidad de envío a través del país camina a través de la ciudad y los suburbios circundantes. Además de los productos que cruzan a través de Illinois, la gran población del estado y de Chicago, en particular, significa que muchos camiones estarán transportando y entregando su carga dentro de Illinois, permitiéndole a los residentes a recibir todo, desde alimentos y producir bienes de consumo al lujo de tener basura retirada de su hogar y la oficina.

Pero con la gran presencia de tráfico de camiones en Chicago viene un aumento de riesgo de accidentes de camiones que ocurren. Estas colisiones involucran uno o más camiones, pero a menudo involucran un vehículo de pasajeros, también como un carro típico de familia. Cuando ocurre un impacto entre un carro y un camión, el carro casi siempre sostiene la mayoría de los daños, porque no está diseñado para un vehículo grande y pesado como un semi. Aquellos dentro de cualquier vehículo pueden estar en riesgo de lesiones y pueden sufrir daño personal debido al accidente con muchas víctimas en Chicago requiriendo tratamiento médico. Si un accidente de camión semi-lo ha dejado herido o ha impartido lesiones a su ser querido, las leyes en Illinois pueden permitirle a buscar una compensación financiera por sus daños, incluyendo sus gastos médicos y su dolor y sufrimiento. Hablando con o consultando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a darse cuenta qué alivio es posible en su caso y si usted tiene derecho a un pago monetario por sus pérdidas.

La policía de Long Grove fueron alertados a la escena de un accidente entre un camión y un vehículo de pasajeros esta mañana aproximadamente a las 5:00 am. Cuando llegaron cerca de la Ruta 83 y Aptakisic Road, se dieron cuenta de que al menos uno de los vehículos estaba en llamas y necesitaba ser extinguido por los bomberos del área y otro personal. Cada uno de los vehículos involucrados tenían sólo una persona adentro – el conductor – y ambos fueron rescatados tras el accidente. Información que rodean sus lesiones no han sido reveladas, excepto que se anticipa que ambas víctimas sobrevivan las lesiones sufridas en el accidente de esta mañana. La policía todavía está revisando toda la información pertinente para determinar cuál de los dos conductores causo la colisión, y si es así, si deben emitir alguna multa de tráfico como resultado.

El área que rodea la escena de la colisión fue cerrada temporalmente esta mañana para permitir que los equipos de rescate ayuden a los heridos y para limpiar cualquier escombro pero todos los carriles de tráfico se volvieron a abrir antes del final de la hora punta de la mañana. Las colisiones son una amenaza constante para la seguridad de todos los que conducen en Chicago y la amenaza se eleva cuando un camión se acerca. Si usted ha estado involucrado en una colisión con un camión comercial y desea saber más información sobre sus opciones legales, sepa que los abogados de Abels y Annes, P.C., están las 24 horas del día, siete días a la semana para tomar su llamada y para ayudarle.

Puede comunicarse con nosotros gratis al (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 y cuando usted llame, usted puede hablar con un abogado licenciado acerca de sus opciones y sus vías de alivio. No hay ninguna obligación de su parte para llamar y hablar con nosotros y mantendremos todo lo que hablemos confidencial así que por favor no dude. Llámenos hoy mismo y permítanos ayudarle a buscar el alivio que se merece.

Contact Information