5 Carros en Accidente de Reacción en Cadena Causada Por Una Luz Roja

Conductores en el estado de Illinois son elegibles para comenzar a tener una licencia para operar un vehículo de motor a la edad de 16. Pero simplemente ser de edad no es suficiente para calificar a un conductor por una licencia. En cambio, un conductor debe pasar exámenes y demostrar que él o ella es capaz de ejercer la habilidad y juicio necesario para estar seguro mientras que detrás del volante. Además, todos los conductores que operan en Illinois, no importa cuándo fueron licenciados, ellos deben estar de acuerdo en cumplir todas las leyes y normas aplicables de la carretera. Esto incluye obedecer los límites de velocidad, prestar atención a las señales de tráfico y conducir en el lado de la carretera correcta.

El incumplimiento de las leyes de tráfico puede conducir a que un conductor reciba una multa de tráfico, un cargo criminal, o peor. Pero además de cualquier castigo que se podrán imponer por las autoridades locales, las consecuencias pueden ser más graves si un conductor culpable causa una colisión que resulta en lesiones a una o más personas involucradas. En estos casos, las víctimas pueden buscar una compensación financiera por su sufrimiento y un conductor que causó la colisión puede ser personalmente responsable por los daños y perjuicios. Si tiene preguntas después de un accidente de carro, hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a entender sus opciones, incluyendo si usted tiene un reclamo válido.

Una colisión el sábado está siendo atribuida a un conductor que no obedecido una luz roja, según la policía local. El incidente ocurrió en la calle Oakton y la Avenida Prospect en Park Ridge, poco después de las 12:00 pm y pudo haber comenzado cuando una mujer no se detuvo en un semáforo rojo, entrando al cruce contra el tráfico y causando una colisión.

El carro que se cree que corrió la luz se voltio hacia un lado y chocó con un tercer carro que estaba esperando cerca de la intersección. Ese segundo impacto luego empujó el tercer carro al cuarto y quinto vehículo y causó que al menos dos personas sufrieran lesiones.

El conductor del primer carro y uno de los otros conductores fueron evaluados en la escena y transportados a hospitales en el área para tratamiento, donde sus condiciones actuales no son claras. Sin embargo, se espera que las dos víctimas sobrevivan.

La policía ha informado de que el conductor que se sospecha culpable afirmó que sus frenos fallaron y es por eso que ella estaba en la intersección después de que el semáforo se puso en rojo. La policía está revisando la posibilidad en este momento, así como varios otros escenarios, pero no se han hecho conclusiones oficiales; sin embargo, han confirmado que el primer conductor ha sido citado por operar sin licencia y por pasarse una luz roja.

Si un choque lo ha dejado herido o ha perjudicado o matado a su ser querido, asegúrese de que entienda sus derechos legales y sus opciones antes de que sea demasiado tarde. Llame a los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos ayudarle a entender si usted tiene un reclamo válido y, si es así, quién puede ser responsable por su sufrimiento.

Tenemos un abogado licenciado 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada gratis al (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575 y hablar con usted acerca de su colisión. No hay ningún costo ni obligación por llamarnos y todo lo que hablemos se mantendrá confidencial, si usted tiene preguntas o si necesita alivio, llámenos ahora y permítanos luchar por usted.

Contact Information