Un Peatón ha Muerto en Chicago por un carro de policía Desmarcado

Si usted vive en la ciudad de Chicago, usted puede esperar que la ciudad haga ciertas tareas y ciertos deberes para garantizar su seguridad en una base diaria. Desde el mantenimiento de las vías y cruces a asegurar cruces peatonales, hay muchas áreas de Chicago que están diseñados o mantenidos con la seguridad en mente.

La policía sirve una función vital mientras patrullan las calles para ayudar a los ciudadanos y mejorar la seguridad. Los oficiales pueden estar en la búsqueda de los infractores de tráfico o de aquellos que conducen de una manera insegura. Sin embargo, las acciones de los policías a sí mismos también pueden contribuir a la seguridad de una área y en algunos casos, detraerse de ellos. Cuando un accidente de carro pasa y un empleado de la ciudad de Chicago está involucrado, los resultados a una víctima pueden ser devastadores. Desde huesos rotos a golpes y moretones e incluso lesiones en la cabeza y cuello, estas víctimas pueden resultar con lesiones que pueden requerir tratamiento médico y pueden obligarlos a incurrir en gastos médicos. En el peor de los casos, la víctima puede perder su vida debido a una colisión y los miembros de la familia de la víctima pueden poseer el derecho de buscar una demanda por muerte injusta debido a la pérdida incomprensible.

Un abogado de lesiones personales experto puede ayudarlo a entender sus opciones y sus derechos legales si una colisión lo ha afectado o ha perjudicado a un ser querido. El alivio posible puede variar basado en los hechos relacionados con un accidente así que es una buena idea de obtener la información de un abogado que tenga experiencia con casos contra la ciudad de Chicago o los departamentos de policía para que puedan entender cómo su reclamo puede ser afectado.

Poco después de la 1:00 de la mañana el miércoles, un peatón varón posiblemente de 40 o 50 años fue presuntamente golpeado por un carro de policía no marcado mientras caminaba por la cuadra 2800 de la calle East 79th. En este momento, poco se ha confirmado sobre la colisión aparte del hecho de que el hombre estaba gravemente herido y murió como resultado del accidente.

Los testigos en la escena afirman que las luces de la calle a lo largo del bloque en cuestión estaban fundidas y, según el Chicago Tribune, 311 reportes solicitando tener las luces de la calle reparadas fueron registrados el 29 de enero de 2015. A pesar de esto, la ciudad de Chicago no ha confirmado que las luces estaban fundidas ni declararon por qué no se habían reparado desde que se informó el problema por primera vez.

Los agentes de policía respondieron a la escena del accidente y comenzaron una investigación que está en curso en este momento y actualmente se está llevando a cabo de forma remota. Según los informes, el vehículo del oficial fue remolcado de la escena y no está claro si el oficial o cualquier otra persona involucrada enfrentarán cargos como resultado de este accidente.

Si usted estuvo involucrado en un accidente de peatón en Chicago o si un ser querido perdió su vida, usted puede tener un reclamo válido para el alivio financiero, sin importar si el accidente implicó a un empleado de la ciudad de Chicago o un ciudadano normal.

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, PC siempre están disponibles para atender su llamada, no importa la hora del día que usted necesite respuestas. Ofrecemos consultas de casos gratis y sin compromiso para víctimas que nos llaman al número gratis (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 nosotros mantenemos todo confidencial.

Ninguna cantidad de dinero puede considerarse adecuado cuando un ser querido muere, pero un arreglo financiero puede ayudar a su familia seguir adelante después de un accidente así que no espere. Llame a Abels y Annes ahora.

Contact Information