Un cacharro de 45 vehículos en el I-294 hiere a un mínimo de 8 personas

Las carreteras estaban lejos de ser ideal cuando muchos residentes de Chicago comenzaron sus viajes por la mañana de ayer y, como resultado, numerosos accidentes de tráfico ocurrieron en toda la ciudad. Muchos fueron menores y afortunadamente no causaron lesiones; sin embargo, las autoridades locales han confirmado que varios fueron graves y mandaron a las víctimas involucradas a hospitales en el área por tratamiento.

Cuando pasa un accidente de carro y causa lesiones, puede ser difícil saber si las leyes en Illinois protegen a esas víctimas o les permiten buscar una compensación financiera. Generalmente, las leyes están en el lado de los que están afectados por las acciones de otro y las leyes permiten a las personas de obtener un pago financiero para cubrir sus pérdidas. La meta de estos reclamos es poner a una víctima en el estado financiero en que hubieran estado si la colisión no hubiera sucedió, y para hacer esto, las leyes sostienen a los conductores negligentes responsables por los daños que causan. Si usted tiene alguna pregunta o si usted está buscando más información, puede obtener la orientación que necesita al hablar con un abogado de lesiones personales en el área de Chicago.

De todos los accidentes que ocurrieron ayer, ninguno causó el daño que causó un masivo cacharro de 45 vehículos en el I-294. La policía estatal respondieron a la escena cerca de la calle 95 en Hickory Hills ayer por la mañana, poco después de las 9:00 am y determinaron que el incidente comenzó cuando un vehículo golpeó el carro de un policía estatal que estaba parado. Ellos creen que la policía había parado en el arcén del autopista para responder a un accidente antes, pero por razones desconocidas, un vehículo en el área chocó con el auto de ese policía estatal y causó un accidente de reacción en cadena que involucró carros, semi-camiones, y camionetas.

Cuando el polvo se asentó en la colisión, el daño se extendió por casi 3/4 de millas y provocó una respuesta de al menos una docena de agencias policiales locales. Varios otros vehículos en el área estaban parados debido a los carriles bloqueados por tráfico y fueron capaces de evitar un impacto, fue una inconveniencia para estos automovilistas pero afortunadamente no hubieron heridos. Desafortunadamente, al menos ocho personas no fueron tan afortunados, fueron heridos en el cacharro en el área de Chicago y fueron trasladados por ambulancias a hospitales en el área. La naturaleza de estas lesiones no está clara en este momento ni se sabe si alguien se citará en el accidente.

Un accidente de carro cacharro puede ser peligroso y mortal para docenas, y en algunos casos, cientos de vehículos en un autopista local y Chicago no es una excepción a eso. Con mal tiempo de invierno y gran congestión en las horas punta de la mañana, los riesgos de un accidente estuvieron altas ayer y algunos no tuvieron la suerte de evitar el daño que se produce cuando una colisión ocurre.

Si usted se ha herido en un accidente de carro o si un ser querido resultó herido o muerto, sepa que usted puede tener derecho a una compensación financiera por los daños, incluyendo las facturas médicas que usted tenga. Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, PC están disponibles en este momento y las 24 horas del día para tomar su llamada y para ayudarlo a entender sus opciones si usted ha estado involucrado en un accidente.

Usted puede comunicarse con nosotros llamando gratis al (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 y cuando llame, usted va a poder hablar con un abogado licenciado quien hablará con usted de su accidente y sus opciones legales. No hay ningún costo ni obligación por contactarnos así que por favor no dude; llame a Abels y Annes, P.C. hoy y permítanos luchar por el alivio que se merece.

Contact Information