Suge Knight Acusado de golpear y-correr Fatal con un Peaton

Cuando un peatón y un vehículo chocan, el peatón casi siempre sufre de lesiones personales que pueden variar de leves a severos. En el peor de los casos, las víctimas pueden perder la vida debido a estas colisiones incluyendo los accidentes de peatones que ocurren en Chicago.

En el momento de un accidente, una víctima de peatones puede ser golpeado, tirado o lanzado por el impacto y, a menudo al suelo o en otro objeto fijo. En algunos casos, un peatón puede terminar debajo de un vehículo. A pesar de las dinámicas que afectan a la secuencia de los eventos, colisiones peatonales son muy peligrosos para los implicados y regularmente dejan un impacto duradero a los que se ven perjudicados.

Alivio puede ser posible para las víctimas de colisiones de peatones que se lesionan en el área metropolitana de Chicago, si optan por buscarlo. En muchos casos, múltiples reclamos pueden ser posibles y pueden permitirle hacer una recuperación financiera por su sufrimiento así que hable con un abogado de lesiones personales si un accidente lo ha afectado o a dejado a su ser querido herido.

Desafortunadamente, la policía en el sur del condado de Los Angeles, California ha confirmado que un hombre perdió la vida ayer por la tarde en una colisión con un camión. Ahora, varios testigos han puesto al productor musical y el magnate Marion “Suge” Knight detrás del volante de ese vehículo y se especula que las acciones de Knight le causo a la víctima su vida.

Según los testigos, Suge Knight estaba en una sesión de cine en Compton, cuando comenzó una pelea entre Knight y otros dos hombres. Knight según los informes se metió en su camioneta y se fue de la escena, y fue a un restaurante de hamburguesas. La policía dice que una segunda pelea ocurrió en el restaurante de hamburguesas y que Knight se metió en su camioneta, puso su vehículo en reversa, y atropelló a un hombre dos veces antes de huir de la escena. Suge Knight no notificó a las autoridades del incidente ni chequeo el estado de la víctima antes de irse, basado en los relatos de testigos.

El personal médico intentaron ayudar a la víctima de este incidente, pero las heridas del hombre eran demasiado graves y murió como resultado de la colisión. Los informes indican que la víctima y Suge Knight eran amigos y que los dos pasaron un tiempo juntos durante el día antes de que ocurriera el incidente fatal. Además de esta víctima, otros dos hombres resultaron heridos cuando el carro de Knight dio de reversa pero sus lesiones se consideran menor en este momento y se espera que sobrevivan los dos.

Anoche, la policía llevó a cabo una conferencia de prensa y anunciaron que estaban buscando a Knight para ser interrogado en relación con a un asesinato. Mas después, el vehículo de Knight fue encontrado abandonado y en algún momento de las horas de la noche, Suge Knight fue localizado y arrestado por cargos de asesinato. Se encuentra detenido bajo fianza de $2 millones. Algunos informes indican que Knight se entregó a las autoridades y que él pudo haber estado huyendo un asalto cuando ocurrió la colisión.

Cuando un accidente peatonal sucede, las acciones de los policías y los funcionarios estatales no son los únicos castigos que puede enfrentar un conductor responsable. Más bien, una víctima de ese accidente o los familiares sobrevivientes de la víctima pueden tener derecho a buscar su propia ayuda a través de una demanda civil por daños y pueden tener derecho a una compensación financiera por su sufrimiento.

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, PC han asistido a numerosas víctimas de accidentes para buscar la ayuda que merecen y si usted ha estado involucrado en un accidente en Illinois, queremos ayudarlo a usted también. Ofrecemos una consulta gratis en su caso a todos aquellos que nos llamen al número gratis (855) 529-2442 o localmente, al (602) 819-5191, tenemos un abogado las 24 horas del día, siete días a la semana para tomar su llamada. No hay ninguna obligación de su parte para hablar con nosotros y todo que hablemos será confidencial así que por favor no espere; llame a Abels y Annes, P.C. hoy y deje que luchemos por usted.

Contact Information