Abels & Annes

Olímpico Bruce Jenner Involucrado en accidente de automóvil Fatal

2715%283%29.jpgAl conducir, una situación puede surgir en un momento que convierte un viaje normal en una pesadilla. Sólo se necesita un automovilista que no preste atención o ser distraído para que sucede un accidente y los resultados de ese accidente pueden afectar a las víctimas por el resto de sus vidas.

La policía de Malibu, California están confirmando una colisión fatal que ocurrió en el autopista Pacific Coast hoy alrededor de las 12:00 pm PST y han confirmado que el ex olímpico y estrella de la TV Bruce Jenner estaba involucrado. Testigos presenciales afirman que Jenner estaba conduciendo un Cadillac SUV y aproximándose a una intersección. Según se informa, un carro blanco en frente de Jenner empezó a frenar para una luz roja pero Jenner supuestamente no frenó y en vez chocó con el carro blanco. El accidente de carro empujo al vehículo blanco hacia adelante a la intersección donde fue golpeado una segunda vez por un Hummer y luego chocó una tercera vez con un Prius en el área. Algunos informes indican que el impacto con el Prius pasó antes del impacto con el Hummer.

El daño causado al vehículo blanco fue particularmente grave y los equipos de emergencia fueron llamados a la escena del accidente. Desafortunadamente, el conductor del vehículo blanco perdió la vida a consecuencia del accidente y ocho personas resultaron heridas en el accidente con lesiones que son de leves a graves. La policía ha declarado que Jenner negó
estar bebiendo antes de que ocurrió el accidente y que él se ofreció a hacerse pruebas de alcohol en la sangre para demostrarlo; los oficiales se llevaron a Jenner para hacerle la prueba pero los resultados todavía no se saben. Nuevos alegatos indican que Jenner podría haber sido perseguido por varios paparazzi antes del incidente y que Jenner podria haber estado intentando evitarlos cuando ocurrió el accidente.

Las primeras indicaciones son que Jenner podría haber sido el culpable del accidente, pero la policía no ha indicado si se enfrentará a cargos civiles o de tráfico en este momento. La investigación del accidente permanece activa y podría ser cierto tiempo antes de que lancen conclusiones oficiales.

Jenner era conocido por haber ganado la medalla de oro en el decatlón olímpico en 1976. En los últimos años, emergió a la luz pública de nuevo ya que ha protagonizado varios programas de televisión incluyendo Keeping Up With the Kardashians donde fue representado con su esposa, Kris Kardashian, hijos e hijastros, entre ellos Kim Kardashian. Jenner se divorció de su esposa, Kris Kardashian, en diciembre de 2014, pero el divorcio no finalizará hasta marzo de 2015.

Mientras que los accidentes de tráfico sigan ocurriendo en lugares como California y Chicago, la gente seguirán lesionándose o continuarán muriendo y las consecuencias de estas colisiones serán inconmensurables en muchos casos. Cuando una víctima pierde su vida, la compensación nunca será suficiente para cubrir la pérdida.

Pero en Chicago y todo Illinois, las víctimas tienen derecho a buscar alivio por su sufrimiento cuando las acciones de un conductor les causan daño. Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, PC tienen la experiencia necesaria para ayudar a las víctimas a través de estos reclamos y permitirles obtener la ayuda que necesitan. Si usted ha sido herido, queremos ayudarlo a usted también.

Ofrecemos una consulta de su caso gratis y sin compromiso a todos aquellos que nos contacten al número gratis (855) 529-2442 o localmente al, (312) 924-7575 y tenemos a un abogado licenciado 24 horas al día, siete días a la semana. Si usted ha sido herido, llámenos hoy mismo y permítanos ayudarlo a buscar el alivio que se merece.