Empleado de Departamento de Agua Herido Cuando se Cayó en el Trabajo

Los accidentes de trabajo en Chicago son únicos en muchos aspectos. Por ejemplo, no importa quién es el culpable de un incidente cuando se trata de los derechos del trabajador; si ese trabajador se lesiona mientras que en el ámbito y durante el empleo, el trabajador tiene ciertos derechos que no pueden ser barrados por un empleador. Aún si el trabajador lesionado es el que causó el accidente, estos derechos aún están disponibles y pueden ayudar a un empleado obtener una compensación financiera cuando ocurren lesiones.

Los trabajadores que se lastiman en general tienen derecho a recibir el tratamiento médico que necesitan sin ningún costo para ellos. Esto incluye cualquier tratamiento necesario de emergencia en un hospital, atención de seguimiento con un médico, tratamiento de rehabilitación, terapia ocupacional, y cualquier otro tratamiento que se necesita para ayudar a la víctima a recuperarse. Además de la ayuda médica, un trabajador lesionado también tiene derecho a una compensación por el tiempo que él o ella faltan del trabajo y puede tener derecho a un arreglo por el dolor y el sufrimiento causado por un incidente. Las miles de opciones que existen tras un accidente de trabajo puede hacerle difícil de entender a una víctima qué alivio puede ser posible; hablando con un abogado de lesiones personales en Chicago puede ayudarlo a resolver los detalles y determinar cuáles reclamos existen, incluyendo si usted tiene derecho a una compensación monetaria en su caso.

En horas de la tarde el lunes, un empleado del Departamento de Agua en Chicago resultó herido cuando se cayó mientras que en el puesto de trabajo. La policía y las autoridades locales han informado de que el empleado estaba trabajando en la Planta de Purificación de Agua del Sur y estaba haciendo una inspección en el lugar cuando el empleado se cayó y aterrizo en una cuenca. El trabajador fue rescatado del área y transportado en ambulancia a un hospital del área donde sus lesiones no fueron revelados, pero se ha confirmado que se encontraba en estado grave. Se espera que sobreviva a pesar de que no se sabe si el empleado sufrió ningún daño permanente debido al incidente. La policía está revisando la caída al igual que las autoridades que se encargan de velar por la seguridad de los entornos de trabajo en Chicago.

Trabajando no debería conducir a un empleado sufriendo lesiones, pero si pasa, ese empleado debe saber que él o ella tiene derecho a ayuda. En Abels y Annes, PC, tenemos experiencia en la representación de las víctimas de accidentes de trabajo y estamos dispuestos a ayudarlo a usted también, si usted ha sido herido.

Tenemos un abogado licenciado 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año para tomar su llamada gratis al (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575. Nosotros le ofrecemos una consulta gratis sin ninguna obligación por su parte y hablaremos de su accidente y lesiones específicas. Si lo representamos en su caso, nunca le cobraremos un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Si usted ha sido herido, asegúrese de obtener el alivio que se merece. Llame a Abels y Annes, P.C. hoy y permítanos ayudarlo a obtener la compensación que usted necesita.

Posted in:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information