Bob Simón, Correspondiente en 60 Minutos y Reportero de Guerra por Mucho Tiempo ha Muerto en un accidente de Carro

La tragedia le puede suceder a cualquier persona que esté involucrado en un accidente de carro y no importa si la víctima es un conductor, un pasajero, o incluso un peatón en el área. Cuando ocurre una colisión, los implicados están a merced de la física del accidente y pueden sufrir daños graves y daños permanentes sin importar cuales precauciones fueron tomadas. Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos continúan siendo una de las mayores causas de muerte en todo el país y ni Chicago ni el Estado de Illinois están a salvo de esa realidad devastadora.

Hoy, oficiales en el Estado de Nueva York han confirmado un accidente de carro catastrófico, que dejó al menos un hombre muerto. Ese hombre era Bob Simón, un empleado de CBS por mucho tiempo, correspondiente regular en 60 minutos, y conocido por su cobertura de los tiempos de guerra de más de 40 conflictos en el extranjero.

En este momento, la policía ha informado de que Simón, de 73 años, viajaba en el asiento trasero de un Lincoln Town Car que viajaba hacia el sur por la autopista del West Side en Nueva York, cerca de la calle 30 Oeste. El vehículo, conducido por un hombre de 44-años de edad, según los informes, se estrelló contra la parte trasera de un Mercedes en el área que fue operado por un joven de 23 años de edad; el impacto hizo que el conductor del Town Car perdiera el control del vehículo, y causo que se atravesara a través de la carretera y estrellara contra un divisor central. La totalidad de los daños causados durante esos dos impactos causaron que gran parte del Town Car fuera destruido y aplasto a Simón al interior del asiento trasero haciendo que el personal de emergencia tomaran medidas drásticas para sacarlo.

Los personales de emergencia cortaron una porción del Town Car, incluyendo el techo, para sacar a Simón, quien tuvo lesiones en la cabeza y el cuerpo antes de ser trasladado a un hospital local. Desafortunadamente, las lesiones que sufrió eran demasiado graves y Simón fue declarado muerto en el hospital poco después del accidente.

Los que conocieron y trabajaron con Simón, han tomado el tiempo para expresar su tristeza con muchos notando que fue trágico para un hombre, conocido por su integridad periodística y actitud amable, para sobrevivir tantas guerras peligrosas sólo para morir en un accidente de carro en la ciudad que él llamaba casa.

Simón nació en la ciudad de Nueva York y comenzó a trabajar para CBS en 1967. Él comenzó su tenencia en 60 minutos en 1996 y durante su carrera, acumulo 27 premios Emmy, un testimonio de la cobertura y la virtud que el trajo a su profesión.

La policía ha notado que su investigación sobre este incidente está en curso y que todavía están revisando todos los hechos relevantes. El conductor del Town Car resultó herido en el accidente y está recibiendo tratamiento en este momento; no está claro si se enfrentará a cargos penales o civiles por sus acciones antes del impacto. No está claro si el conductor del Mercedes fue herido o si escapó lesiones.

Accidentes de carro pueden pasarle a cualquiera y pueden causar devastación a una comunidad entera si un ser querido está gravemente herido o a muerto. Cuando suceden en Chicago, las víctimas deben saber que tienen derecho a buscar alivio por sus pérdidas o por la muerte de un ser querido. Hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a entender estos derechos y seguir adelante si usted ha sido afectado por una colisión.

En Abels y Annes, P.C., somos un bufete de abogados compuestos de abogados de lesiones personales dedicados y tenemos un abogado las 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año para tomar su llamada gratis al (855) 529 a 2442 o localmente al (312) 924-7575. Nosotros le ofrecemos una consulta de su caso gratis y sin compromiso y si lo representamos, nunca le cobraremos un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Si un accidente ha afectado su vida, llame Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos luchar por el alivio que usted se merece.

Contact Information