Accidente de Solo un Carro en el I-80/94 Cerca de Gary Mata a 3, Hiere a 2

Al entrar a un vehículo en el área de Chicago teniendo la intención de ir como pasajero, usted le da el control sobre su propia seguridad personal a la persona que va manejar su vehículo, así como los otros conductores en la carretera. Adicionalmente, usted debe confiar que el carro en que usted se está montando está seguro y en buenas condiciones y que cosas como las inclemencias del tiempo no conducirán a un viaje peligroso para usted.

En teoría, los pasajeros pueden pensar en estas cosas antes de entrar en un coche. En sentido práctico, sin embargo, la seguridad se supone y los pasajeros confían en que otros pondrán la seguridad primero cuando conducen en Chicago. Una vez que esté en un vehículo, es poco lo que puede hacer para asegurarse de que no será perjudicado como usted no puede controlar las acciones de los demás.

Con frecuencia, los pasajeros de accidentes de tráfico que se lesionan en una colisión se preguntan que pueden hacer para aliviar su sufrimiento. Mientras que las lesiones sufridas no se pueden borrar, en muchos casos, estas víctimas pueden tener derecho a una compensación financiera por su sufrimiento y pueden buscar este alivio a través del uso de una demanda civil por daños y perjuicios. Si no está seguro de las opciones que puedan existir después de un accidente de carro, puede que quiera hablar con un abogado de lesiones personales para asegurarse de que su comprensión de las leyes locales y estatales está completa y para que pueda obtener la ayuda que necesita.

El domingo por la mañana, un vehículo de pasajeros viajaba hacia el oeste por el I-80/94, cerca de Gary, Indiana, cuando el conductor, un hombre joven de 22 años de edad, intentó pasar un camión. El conductor entró al carril de la izquierda, paso el semi, y luego trató de volver al carril de la derecha, pero perdió el control del vehículo durante el cambio de carril. El vehículo le pego a una barrera de concreto a lo largo del lado del I-80/94, cerca de la salida Cline Avenue y luego volcó, cayendo en un poste en el área que sostiene un signo de autopista.

La policía ha confirmado que el choque fue devastador y como resultado el vehículo se dividido en dos piezas. Cinco personas estaban dentro del carro y todos fueron heridos o murieron; una pasajera de 21 años de edad, fue eyectada y murió en la escena, un pasajero de 20 años de edad murió en la escena, un pasajero de 21 años de edad, inicialmente sobrevivió antes de morir más después en un hospital en el área, y un pasajero varón de 22 años de edad, sobrevivió y está recibiendo tratamiento en este momento en el área de Chicago. Adicionalmente, el conductor resultó herido en el accidente, pero se esperaba que sobreviva.

Las más personas que estén involucradas en una colisión, mas es la posibilidad de que alguien será gravemente herido o incluso muera cuando ocurra un accidente. Las víctimas de estos accidentes tienen derechos que no pueden ser bloqueadas por un conductor responsable, aunque las víctimas estén en el mismo carro con el conductor considerado culpable, así que si un accidente lo ha afectado o a perjudicado a un ser querido, asegúrese de buscar el alivio que necesita.

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, PC tienen a un abogado 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año para tomar su llamada gratis al (855) 529-2442 o localmente al (312) 924 a 7575 y le ofrecemos a todas las víctimas de lesiones una consulta de su caso gratis. No hay ninguna obligación de su parte para hablar con nosotros y si nosotros lo representamos por sus lesiones, nunca le cobraremos un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

No deje que una colisión ruine el resto de su vida. Si ocurre un accidente de carro, llame a Abeles y Annes, PC.

Posted in:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information