Abogados de Resbalón y Caída en Abels y Annes, P.C. Resuelven un Caso Por $122,500 Dólares

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, PC tienen experiencia en representando víctimas de accidentes de resbalones y caídas en el área de Chicago y recientemente, resolvieron uno de esos casos por $122,500 dólares.

El caso ocurrió en Oak Park y fue un incidente de clima invernal que condujo a una acumulación de hielo cerca de un edificio. Nuestro cliente vivía en un edificio de apartamentos y regresó a su casa una noche, estaciono su vehículo, y comenzó a caminar hacia su apartamento. Era de noche y no había luz en el área para ayudar a nuestro cliente ver.

Mientras en un camino de pavimentado cerca del edificio de apartamentos, nuestro cliente se resbaló en un trozo de hielo y cayó duro en el suelo. En la inspección, estaba claro que el hielo no fue causado naturalmente sino más bien acumulada debido a una bajada de agua defectuosa en el área que estaba encajonado en hielo, una condición que el dueño del edificio ya sabía pero no arreglo antes del accidente de nuestro cliente.

Cuando ella se cayó, nuestro cliente sintió dolor inmediatamente en el tobillo y necesito tratamiento en un hospital del área donde los médicos determinaron que su tobillo estaba roto. Adicionalmente, ella sostuvo daños de tejidos blandos al área como resultado de la caída. Durante el curso de su recuperación, nuestro cliente se vio obligada a soportar el dolor y el malestar que fue causado por un tobillo roto y la inconveniencia que le causó en sus actividades diarias.

Poco después del incidente, nuestro cliente contacto a los abogados de Abels y Annes, PC para saber cuales eran sus derechos legales y opciones legales para este accidente en Illinois y para entender qué clase de alivio estaba disponible para ella. Nuestro equipo legal desarrolló un plan con el cliente sobre cómo abordar su caso y pudimos perseguir los derechos de nuestro cliente por el alivio de una manera oportuna, asegurando una recuperación de $122,500 para ayudar a nuestro cliente seguir adelante con su vida después de su accidente.

Accidentes de resbalones y caídas ocurren durante todo el año en Chicago y en Illinois, pero muchas personas lo encuentran más probable en los meses fríos de invierno, que en el verano. Acumulaciones de hielo y de agua son algunas de las quejas más comunes que escuchamos cuando los clientes potenciales describen casos de resbalones y caídas, y cuando hablan de las lesiones que sufrieron.

Estos reclamos son basados en hechos específicos y las circunstancias que rodean a un incidente en particular pueden determinar si existe un reclamo valido. Esta determinación a menudo es compleja y complicada así que nuestro equipo legal ofrece una consulta de su caso gratis sin ninguna obligación a todas aquellas víctimas que nos llaman al número gratis (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575. Diferencia de otros bufetes de abogados, nosotros tenemos a un abogado para tomar su llamada a todas horas del día y de la noche, para que pueda obtener las respuestas que se merece, siempre que los necesite.

Si un accidente de resbalón y caída ha afectado su vida o ha dejado a su ser querido lesionado, llame a Abels y Annes, PC hoy y permítanos ayudarle a buscar el alivio que se merece.

Contact Information