Pasajero lesionado en un accidente de vuelco en Chicago

En la mayoría de los casos, los accidentes de vuelco comienzan con un impacto inicial entre un coche rodando y otro objeto – llamado “tropezó” de colisión – ya sea si ese objeto es un segundo vehículo, la acera o un objeto fijo cerca de la carretera. En otros casos una volcadura ocurre sin un impacto inicial y es un vuelco sin tropezó. Esto puede ocurrir si un vehículo toma una curva a una velocidad demasiado alta para ser seguro o si revienta una llanta y hace que el conductor pierda el control.

Accidentes de vuelco son algunas de las formas más mortales de colisiones que plagan las calles de Chicago. Diferente a un accidente que deja un vehículo en posición vertical, una colisión de vuelco incluye múltiples impactos en múltiples puntos en el vehículo. Daño a un extremo delantero, trasero, lateral, al techo y al suelo son posibles cuando un vehículo rueda y las probabilidades de daños aumentan cuando el número de vuelcos se componen. Importantemente, los avances en seguridad que han hecho las colisiones mucho más sobrevivientes han tenido poco efecto en los vuelcos en las últimas décadas como la nueva adición de estas características raramente se enfoca en el techo de un vehículo.

Aunque las colisiones de vuelco son graves y pueden causar lesiones, las víctimas de estos accidentes deben saber que el alivio puede estar disponible y pueden ofrecerles a estas víctimas la compensación que se merecen. Los reclamos por alivio son separados y distintos de cualquier cargo de tráfico o cargo criminal que puede ser solicitada por el Estado de Illinois y pueden incluir un reclamo por gastos médicos, dolor y sufrimiento, y salarios perdidos entre otros daños que resultan de un accidente. Los hechos de un accidente pueden determinar qué alivio puede ser posible y si pago es posible así que si usted ha sido herido o si un ser querido ha sido lesionado, hablando con un abogado en Chicago puede ayudarlo a entender sus opciones legales después de un accidente.

El domingo por la mañana, un automóvil que viajaba en la cuadra 3600 de West Foster Avenue le pego por de lado a un segundo vehículo en el área antes de chocar con una parada de autobús. La fuerza del impacto entonces causo que el vehículo se dé vuelta y dejo a un pasajero con lesiones. La policía y los equipos de emergencia respondieron a la escena y evaluaron a tres personas adentro del carro; Según los informes, un conductor varón de 22 años de edad, y otro pasajero varón no fueron heridos mientras que una pasajera de 23 años de edad, sufrió heridas graves y fue trasladada en ambulancia a un hospital del área.

Afortunadamente, las autoridades han confirmado que no hubo peatones que estaban en el área de la parada de autobús en el momento del accidente a la 1:00 a.m. y que los que estuvieron adentro del primer carro fueron los únicos heridos.

En este momento, el conductor de 22 años de edad, se enfrenta a cargos por no permanecer dentro de un carril de tráfico y por no reducir la velocidad para evitar una colisión. La investigación está en curso en este momento, así que es posible que se puedan emitir cargos adicionales.

Multas de tráfico no son las únicas consecuencias que puedan derivarse de un accidente de tráfico en el área metropolitana de Chicago. A menudo, las víctimas pueden obtener pago para regresarlos a su estado previo a la lesión a través del uso de una demanda civil por daños y perjuicios.

En Abels y Annes, P.C., nuestro bufete se compone de abogados de lesiones personales, que sólo representan a las víctimas y que nunca representan a las compañías de seguros. Tenemos experiencia ayudando a numerosas víctimas de accidentes de vuelco buscando el alivio que se merecen y si usted ha sido herido, queremos ayudarlo a usted también.

Ofrecemos consultas de casos sin ninguna obligación o cargo a los que nos llamen al número gratis (855) 529-2442 o localmente a (312) 924-7575 y mantenemos a un abogado todas horas del día y de la noche para ayudarlo.

Contact Information