Par de accidentes de coche en Chicago causados ​​por tren de la noche estacionado en el cruce

Un par de accidentes de tráfico en Chicago ocurrieron en la oscuridad antes del amanecer, el lunes por la mañana cuando dos vehículos se estrellarón contra un tren negro bloqueando un cruce sin luces, puertas u otras señales de advertencia, informa el Chicago Tribune.

Nuestros abogados de heridas personales en Chicago han informado sobre los conductores de alto riesgo en el rostro de Illinois en los cruces de ferrocarril del estado. Como se informó a principios de este año aquí en nuestro blog de abogados de heridas personal, los accidentes de tren en Chicago aumentó el año pasado.

Setenta y seis accidentes con trenes fueron reportados durante los primeros nueve meses del año pasado, reclamando 17 vidas e hiriendo a docenas más. Hemos informado a principios de este año en nuestro blog de Abogados en Accidentes Automovilísticos en Chicago que Illinois esta bajo de mandato federal para mejorar la seguridad en los cruces de ferrocarril.

El Smackdown federal se produjo después de casi 100 personas murieron en 855 accidentes en el cruce de ferrocarril en Illinois entre 2006 y 2008.

En este caso, el tren negro se detuvo en una intersección oscuro y silencioso. Los conductores no tuvieron ninguna advertencia cuando, poco después de las 3am, en primer lugar un coche, a continuación, un segundo coche se acerca desde la dirección opuesta, se estrellarón contra el tren. El accidente ocurrió en la cuadra 9000 de South Halsted Street. Cuatro personas resultaron heridas.

La Administración Federal de Ferrocarriles dijo que las puertas automáticas y advertencias no estaban funcionando debido a una acumulación de sal del camino. Sin embargo, residentes de la zona dijieron que el mal funcionamiento de las puertas han han estado fallandosemanas.

Una de las víctimas, que estaba tratado en Christ Medical Center en Oak Lawn, por heridas en la cabeza, cuello, espalda, hombros y la rodilla, dijo que se estrelló contra el tren a 35 mph en su Nissan Maxima. Estaba tratando de abrir la puerta de pasajeros y salir cuando oyó el accidente de coche en el tren hacia el sur en el otro lado.

Si usted o un miembro de la familia han sido heridos en un accidente automovilístico en Chicago, contacte a Abels & Annes para una cita gratís y confidencial para hablar de sus derechos. Llame al (866) 99-Abels. No hay que pagar a menos que gane.

Contact Information