Conducta agresiva del camino termina en disparo de peaton después de un accidente en Chicago, informa la policía.

Un accidente de peaton en Chicago ha llegado a un caso fatal de conducta agresiva del camino en el lado oeste de la ciudad de Chicago, informa el Chicago Tribune.

Los medios informan que el peatón de 20 años de edad, fue disparado y matado después de ser atropellado por un automóvil en la cuadra 700 de South California Avenue, y luego discutir con el conductor. La víctima fue encontrada en South Sacramento Avenue poco antes de las 9am.

La policía dice que la víctima fue golpeado y derribado por un vehículo que pasa. No estaba herido de gravedad y al parecer comenzó a discutir con el conductor, quien salió del vehículo y le disparó. Fue llevado a John H. Stroger Jr. Hospital de Cook County, donde fue declarado muerto.

La policía no ha publicado información sobre el sospechoso.

Hay una gran diferencia entre rabia del camino, que por lo general implica un acto criminal, y la conducción agresiva, de que todos somos culpables en algún momento. El National Highway Traffic Safety Administration reconoce muchas formas de manejo agresivo, incluyendo exceso de velocidad, conducir demasiado rápido para las condiciones, fiestas, y no usar luces de giro.

En lo que el invierno sigue, nuestros abogados de heridas personales en Chicago recuerdan a los automovilistas que respiran profundo y se relajen. La impaciencia conduce accidentes y da todo tipo de malas decisiones de manejo.

El gobierno ofrece una serie de consejos de seguridad para hacer frente a los conductores agresivos, incluyendo:

No fuerza el problema: Salga fuera del camino de un conductor agresivo.

No desafía: Ponga su orgullo a un lado. No trate de mantener su propia o de otra manera recusar a un conductor agresivo.

-Mantenga sus ojos en el camino: no haga contacto visual con un conductor agresivo. Esto a veces puede aumentar la agresividad.

-Mantenga las manos a ti mismo: Los gestos deben ser ignoradas y no deben ser devueltos.

-Póngase en contacto con las autoridades: un conductor agresivo es tan peligroso como un conductor borracho y debe ser reportado a las autoridades a través de 911 tan pronto como sea seguro para un conductor hacerlo.

Consejos de seguridad de conducción agresiva en Chicago están disponibles aquí.

Los abogados de accidentes en Chicago de Abels & Annes están disponibles para representarlo a usted y a su familia en todo tipo de demandas por accidentes y heridas en Chicago y en otras partes de Illinois. La oficina ofrece citas graís y confidencial para hablar de sus derechos. Llame a (866) 99-Abels. No hay que pagar a menos que gane.

Contact Information