Abels & Annes

DUI en el área de Chicago mortal y extraño accidente pedestre de carretera y gestión

Noticias NBC en Chicago informa de que un accidente de carretera y gestión en el noroeste de Indiana ha conducido la muerte de un pedestre. Los policías hicieron un descubrimiento horrible cuando pararon un camión por exceso de velocidad sólo para encontrar partes de cuerpo colgando del vehículo.

El oficial se acercó a la camioneta Chevy S10 después de pararlo el sábado por la noche. En aquel momento el oficial notó restos parciales de una persona sobre la puerta trasera. El vio piernas y pantalones azules.

El conductor del camión, un residente de Hobart Indiana, le dijo a la policía que se habia tomado una caja de cerveza esa noche y entonces había golpeado al peatón. La víctima fue un hombre de 52 años de edad, del noroeste de Indiana.

Policías investigadores indicaron que había humo saliendo de la camióneta, el parabrisas se había roto, y el conductor de DUI tenía vidrio quebrado en partes de su cuerpo. La policía encontro otra caja de cerveza dentro del camión.

El nivel de sangre-alcohol del acusado de 26 años de edad fue 0.12 por ciento. El ahora se enfrentará a cargos por delito DUI, conducir intoxicadó, causar una muerte, y el crimen grave de huyir la escena de un accidente que resulto en la muerte.

No se ha informado si un abogado de accidente de pedestre en el área de Chicago esta involucrado en este caso brutal.