Abogado de herida de trabajo en Chicago presenta demanda para un empleado herido

Un abogado de la compensación de trabajadores de Illinois en Abels & Annes va a presenter una demanda a favor de una mujer que fue herida en el trabajo en Joliet, Illinois. El accidente sucedió el 14 de julio de 2010, el demandante fue empleado como un consejero independiente para los Servicios de Trinity.

Nuestro cliente, que es de 54 años de edad y residente de Tinley Park, estaba haciendo un recorrido en un lugar de trabajo y perdió el equilibrio en las escaleras. En ese momento ella se torció el pie izquierdo y se lesionó la pierna izquierda en la caída.

El trabajador fue visto en el Silver Cross Hospital en la sala de emergencias. Allí, las radiografías fueron tomadas, se le prescribió medicamentos para el dolor, el tobillo fue envuelto y le dieron muletas. Ella también fue referida hacer una cita con un médico ortopédico. Desde la fecha del accidente ella ha estado tratando con un médico.

La demandante también tuvo que perder una cantidad significativa de tiempo del trabajo debido a sus heridas. Estuvo fuera de trabajo desde la fecha del accidente hasta el principio de septiembre. Durante ese tiempo libre ella recibió la paga de incapacidad temporal por portador de seguro de la compensación de los trabajadores.

Los abogados de compensación de trabajadores de Chicago en Abels & Annes inscribieron otro caso de herida de trabajo en Illinois esta semana para un hombre de Rolling Meadows, que se lesionó el 24 de junio de 2010. En aquel momento del accidente nuestro cliente empujaba un objeto grande y fue golpeado en la boca. Perdió dos dientes en el accidente, y cuatro dientes adicionales fueron golpeados flojos.

Si usted ha sido lastimado en el trabajo en Illinois, contacte a un abogado de herida de trabajo en Chicago de Abels & Annes para una evaluación gratís. Llámenos al 312-924-7575 para hablar directamente con un abogado.

Posted in:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information