Los Abogados de la Herida de Chicago Alcanzan un Arreglo de Accidente de Auto

Abogados de accidente de auto de Chicago, Illinois de David Abels & Associates, P.C. trabajando juntos con Elman & Elman, han alcanzado un arreglo de $9,000.00 con el seguro Unique a resultado de un accidente de auto que ocurrió en la 74 y State Street en Bedford Park, Illinois. El choque de auto del área de Chicago sucedió cuando el acusado cliente trasero nuestro cliente, que fue empujado en cambio en un vehículo delante de él. El acusado fue etiquetado con DUI.

Nuestro cliente fue llevado a Christ Hospital en Oak Lawn, con dolor lumbar y heridas de dolor de cuello. El caso fue resuelto después de que el demandante recibió un premio de $9,000.00 no-obligatorio arbitraje obligatorio en el Tribunal superior de Cook County.

Estos comentarios fueron anunciados por David Abels & Associates, P.C., una firma de herida personal que representa a clientes a través del área de Chicago y el estado entero de Illinois. Muchos de nuestros clientes vienen de el Condado de Cook, el Condado de Lake, el Condado de DuPage, el Condado de McHenry, el Condado de Kane y el condado de Will, así como los pueblos y los vecindarios cercanos tales como Hyde Park, Logan Square, Oak Park, River Forest, Maywood, Elmhurst, Berwyn, Cicero, Downers Grove, Naperville, Wheaton y Aurora.

Los abogados de accidente de nuestra firma manejan todas clases de las heridas que resultan de choques de coche, inclusivo huesos rotos (algún que requiere la reparación quirúrgica), los desgarros las heridas espinales, y las quemaduras severas. Ellos manejan también los casos injustos de la muerte para las familias que han perdido adorados porque otra persona fue negligente y causó un accidente fatal de automóvil.

Contact Information