Los Abogados de herida en Chicago Alcanzan el Arreglo de Accidente de Coche

En Chicago, Illinois abogados de accidente de auto de David Abels & Associates, P.C. han alcanzado un arreglo del choque de coche para un residente de la zona. El fue implicado en un accidente en el cruce de la North Avenue & Central en Melrose Park y fue llevado a Gottlieb Memorial Hospital para heridas de espalda y cuello. El trató luego en el May Clinic y el Midtown Clinic. El caso se asentó para $20,500. El acusado fue asegurado por State Farm.

Estos comentarios fueron anunciados por David Abels & Associates, P.C., un bufete de abogados de herida personal que representa a clientes a través del área de Chicago y el estado entero de Illinois. Muchos de nuestros clientes vienen del Condado de Cook, Condado de Lake, Condado de DuPage, Condado de McHenry, Condado de Kane y Condado de Will, así como los pueblos y los vecindarios cercanos tales como Oak Park, River Forest, Maywood, Elmhurst, Berwyn, Cicero, Downers Grove, Naperville, Wheaton y Aurora.

Los abogados de accidente de nuestra firma manejan todas clases de heridas que resultan del choque de coche, incluyendo los huesos quebrados (algún que requiere la reparación quirúrgica), los desgarros, las heridas espinales, y las quemaduras severas. Ellos manejan también los casos injustos de la muerte para las familias que han perdido los adorados porque otra persona fue negligente y causó un accidente fatal de automóvil.

Contact Information