¿Chicago, Illinois Pedestre Golpeada Y Matada en Accidente de Coche – Policia Demasiado Rapido A Culpar LaVictima?

Un residente de Chicago fue matada en un golpe pedestre de accidente de auto en el Norte el martes pasado, segun el Chicago Sun-Times y el Chicago Tribune. El accidente de auto sucedio en la esquina de Foster y la Avenida Lincoln. El conductor giraba supuestamente a la derecha de Lincoln para ir hacia el este en la Foster cuando la peatón alegada caminó del encintado y fue golpeada por el coche que daba vuelta. Angelina Romero, del 2400 oeste de la Avenida Winona fue la peatón que fue golpeada en el choque. Ella fue apresurada para Advocate Illinois Masonic Medical Center en Chicago en la condición crítica, donde ella murió el martes en la noche.

El conductor del coche no fue publicado ninguna multa y la Policía de Chicago ha sido citada por el Tribune diciendo “El conductor tuvo el derecho de vía. … Ella dio un paso en el sendero del vehículo”.

Aquí está el problema: Según miembros de la familia de la víctima, no hay testigos independientes al accidente. La policía parece haber tomado inicialmente la palabra del conductor como la verdad, pero el Departamento de Policía de Chicago la Unidad Mayor de Accidentes esta investigando el choque, y será interesante saber lo qué se contiene en el informe.

Aún más, si este asunto acaba en la corte civil, el conductor del coche será impedido de testificar a cómo el accidente sucedió bajo el Acto de hombre Muerto de Illinois. También, bajo la ley de Illinois, un conductor tiene un deber para mantener una mirada fuera para peatones y para rendir a peatones en una caminata cruzada. Este accidente sucedió en un cruce de Chicago que tiene el tráfico pedestre pesado.

Contact Information