Abogado de choque de coche de Chicago Alcanza un Arreglo de Accidente pedestre

En Chicago, Illinois abogados de accidente de auto de David Abels & Associates, P.C. han alcanzado un arreglo de accidente pedestre para un residente de la zona. Ella fue implicada en un golpe pedestre hacia abajo en el cruce de Pulaski y Fernando en Chicago. Ella fue golpeada por un coche cuando ella cruzaba la calle en el paso de peatón por un conductor que daba vuelta a la izquierda y no la vio.

Ella fue llevada a.Mount Sinai para heridas de cuello. Ella trató luego con un médico y un médico osteopático (D.O.) para sus heridas. El caso se asentó para $8.000. El acusado fue asegurado por Avis Budget Group.

¿Usted puede estar preguntando, qué es un médico osteopático? Los médicos de la osteopatía (DOs) hacen su diagnóstico y el tratamiento se basó en la idea que los sistemas del cuerpo son interconexionados. Los médicos osteopáticos concentran en la prevención de la enfermedad y la conservación de la salud.

DOs deben completar 4 años de facultad de medicina de un colegio de la medicina osteopática. Como médicos, DOs deben completar un puesto de interno y la residencia después de su facultad de medicina. Ellos pueden servir como proveedores primarios de cuidado, prescribir la medicina, ordenar las pruebas médicas tales como radiografías, y realizar la cirugía. Algunos médicos osteopáticos utilizan la manipulación práctica de huesos y músculos.

Contact Information